Reglas Generales para Tomar Fotos y Videos en los Parques Temáticos de la Florida

Reglas Generales para Tomar Fotos y Videos en los Parques Temáticos de la Florida

Una de las principales actividades que hacen los turistas a los parques temáticos de la Florida es tomar fotos y videos. Si no es con cámaras fotográficas especializadas, las pueden tomar con celulares y tablets. De hecho, las cámaras se han convertido en algo universal. Sin embargo, hay ciertos lugares y momentos en las cuáles las cámaras estás prohibidas o al menos restringidas parcialmente. A continuación te contaremos que debes saber para no meterte en problemas y evitar situaciones desagradables.

Lo primero que debes conocer es que cada parque temático tiene sus propias reglas sobre el uso de cámaras. En general, todos los parques temáticos permiten el ingreso de cámaras para aficionados y semi-profesionales. Por ejemplo, no es usual que los parques limiten el ingreso de cámaras DSLR, sin embargo si llevas contigo un lente profesional de gran tamaño, es posible que no te dejen ingresar al parque. De la misma forma, la mayoría de parques permiten el ingreso de trípodes pequeños. En el caso particular de Disney World, su política es que si el trípode cabe en una maleta, puedes ingresarlo a sus parques.

El segundo tema, es saber en qué atracciones se puede o no se puede tomar fotos o filmar. Usualmente en atracciones de movimiento, como las montañas rusas, el ingreso de cámaras esta totalmente prohibido. Sin embargo, muchas personas ingresan con cámaras como las GoPro en sus cabezas o cuerpos. En algunos parques son más estrictos y te pedirán que no subas con la cámara. Por ejemplo, en Falcon’s Fury de Busch Gardens, advierten que si subes a bordo de la atracción una cámara, serás expulsado del parque. En la montaña rusa de Incredible Hulk en Islands of Adventure, se han vuelto muy exigentes y no te dejan subir con nada en los bolsillos, incluyendo billeteras, llaves y claro, cámaras.

En las atracciones que no permiten el ingreso de cámaras, usualmente hay un locker para dejar los elementos. Algunos parques no cobran por usar los lockers, pero otros si.

En los shows hay diferentes reglas, que contarán al inicio del show. Por ejemplo, en algunos no hay ninguna restricción y podrás tomar fotos y videos. En otros solo dejan tomar fotos, siempre y cuándo no se use flash. Todo depende del show, usualmente relacionado con la luz del sitio y la concentración de los actores.

En las calles de los parques, usualmente todo está permitido. Es posible que te pidan no pisar ciertas áreas para tomar fotos, pero usualmente no hay restricciones. Incluso es normal que en estas áreas se pueda usar trípodes. Eso si, si te piden que guardes el trípode, es mejor hacer caso.

Hay atracciones en las cuáles incluso te motivan a que tomes fotos, pero con ciertas reglas. Por ejemplo, en atracciones como Kilimanjaro Safaris de Animal Kingdom, irás en un vehículo que recorrerá tierras cerca de animales. Puedes tomar todas las fotos y videos que quieras, siempre y cuando permanezcas sentado. Además recuerda que estos vehículo no paran y si quieres tomar la foto deberás hacerlo mientras el vehículo está en movimiento.

Estas son una reglas generales. Si tienes una duda en particular, pregúntale a uno de los empleados del parque que con gusto te explicará las reglas del mismo. Recuerda llevar tu cámara con batería y memoria suficiente, además intenta guardar una copia de seguridad todos los días que visites los parques.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario