Remodelaciones en el Florida Turnpike

Remodelaciones en el Florida Turnpike

El Florida Turnpike, es una vía que conecta el sur este de la Florida con el centro de este estado. Es una de las mejores vías que hay en la Florida y aunque tendrá un costo usarla, será una de las mejores alternativas que encontrarás. Por ejemplo, si estás viajando en carro desde Miami o Fort Lauderdale a Orlando o viceversa, esta vía será tu mejor opción.

Dada la importancia de esta vía, constantemente está en obra y le hacen adecuaciones y mejoras. Por lo tanto, es usual encontrar equipos de construcción en la vía, aunque usualmente trabajan es en horas de la noche.

En el año 2011 las estaciones de descanso del Florida Turnpike, iniciaron una gran remodelación. Aunque no todas las estaciones participan de este proyecto, varias si están en este plan. Este plan de renovación, ha llevado a que muchas de estas estaciones sean reconstruidas en su totalidad o renovadas parcialmente.

Las estaciones de descanso se encuentran cada cierto número de millas en la mitad de la vía (para ofrecer servicios a los dos sentidos de la Turnpike) y son muy usadas. En estas, encontraras estaciones de servicio, restaurantes, baños y más. Sin embargo dada la popularidad de esta ruta, en los últimos años muchas de estas estaciones se han quedado pequeñas. Es por esto que se inició el proceso de remodelación.

Aunque la mayoría de obras ya han finalizado, es posible que te encuentres con una que otra obra. Lo que debes saber, es que así la estación esté en obra, sigue ofreciendo sus servicios. Si por ejemplo la estación está siendo reemplazada en su totalidad, al menos encontrarás una pequeña tienda dónde podrás comprar comida, bebidas, tanquear tu automóvil y usar sus baños. Eso si, si llegaste en un momento de alta afluencia, podrás esperar largas filas para ser atendido en la tienda.

Las estaciones que han sido renovadas en su totalidad y que ya abrieron sus puertas, han quedo espectaculares. El diseño arquitectónico ha cambiado y su envergadura y tamaño es genial. Estos lugares hoy en día parecen más una amplia plazoleta de comidas de un centro comercial, que una estación de paso.

En estas nuevas estaciones, ha aumentado considerablemente el número de restaurantes, con opciones para todos los gustos. Recuerda que estas estaciones están abiertas permanentemente, aunque es posible que algunos restaurantes no atiendan 24/7. Sin embargo, siempre encontrarás algo abierto, aunque sea para tomarte un café.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta