Reserva tu silla para ver Fantasmic en Hollywood Studios

fantasmic

En los parques temáticos de Disney World los shows diarios son muy lindos, las atracciones son divertidas, pero sin duda alguna las presentaciones nocturnas con juegos pirotécnicos son fuera de este mundo. Este definitivamente es el caso de Fantasmic, la cual se lleva a cabo durante noches seleccionadas en el parque temático de Disney Hollywood Studios. Durante esta presentación podrás disfrutar de una historia que gira en torno a el sombrero de brujo de Mickey Mouse y los más grandes héroes y villanos de las películas de Disney. Todo se acompaña con juegos pirotécnicos, luces laser y fuentes de agua.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Si te parece que suena interesante seguramente no vas a querer perderte ni un minuto de esta hermosa presentación y además estar ubicado en los mejores lugares para no perder nada de la acción. Es por esta razón que la compañía Disney ha creado unos paquetes de almuerzo y cena que como valor adicional te aseguran un puesto en el show Fantasmic en una zona VIP.

Estos paquetes te ofrecen almuerzo o cena en uno de tres restaurantes: The Hollywood Brown Derby, Mama Melrose’s Ristorante Italiano o Hollywood & Vine. En los primeros dos podrás disfrutar de un plato fuerte, postres, bebida no alcohólica, mientras que en el último disfrutarás de un bufet. En los tres recibirás un pase para asiento VIP en el show. A continuación encuentras los precios actuales de los paquetes:

  • The Hollywood Brown Derby: adulto $56,99 y niño $16,99
  • Mama Melrose’s Ristorante Italiano: adulto $37,99 y niño $12,99
  • Hollywood & Vine: adulto $35,99 y niño $19,99

Para acceder a estos paquetes es muy importante que los reserves con anterioridad – hasta 180 días antes de tu visita-. Igualmente es vital que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones. Al adquirir tu paquete no se incluye la entrada al parque. Esta debe ser comprada aparte. El voucher para tu asiento reservado en la función te será entregado a la hora de tu almuerzo o cena. Llega 20 o 30 minutos antes de la función pues se te reservará puesto en la función pero no una silla específica y estas se entregan de acuerdo al orden de llegada. Finalmente en los días en que se presenta varias veces el show, se te reservará tu silla solo en la primera función del espectáculo.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y observa tranquilo el show de Fantasmic!

 

Foto propiedad de Walt Disney World

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario