Reserva tu visita a tus restaurantes favoritos en Disney sin contratiempos

Los sabores de México en San Ángel Inn

Como lo he mencionado en varias publicaciones de Secretos de la Florida, en los parques de Walt Disney World podemos encontrar diferentes tipos de restaurantes. Existen algunos económicos, en donde el presupuesto para comer es bajo – alrededor de $10 por persona-, pero otros que son más costosos y que no podremos encontrar platos por menos de $20. En estos últimos, que son de servicio a la mesa como por ejemplo Be Our Guest, Biergarten, Coral Reef o Chefs de France, por mencionar unos pocos, si no hacemos una reserva previamente es muy probable que nos vayamos a casa con la tristeza de no haber disfrutado de sus delicias. Por esta razón en esta publicación hablaré de las diferentes formas en que puedes hacer tus reservas y algunos temas a tener en cuenta.

Para hacer la reserva tienes básicamente tres opciones. La primera es de manera telefónica. Debes llamar al número 404-WDW-DINE, o en números 404-939-3463, se te harán algunas preguntas y mediante un agente podrás reservar tus visitas a los restaurantes. La segunda opción es a través de la página oficial de Disney World. Entra al enlace y filtra por las categorías que te interesen. Una vez selecciones el restaurante, podrás seleccionar la fecha, hora y tamaño de tu grupo para hacer la reserva. Finalmente, podrás hacer la reserva en el app, My Disney Experince desde tu teléfono inteligente o tableta.

Debes tener en cuenta lo siguiente a la hora de hacer tu reserva:

  • Podrás realizarla máximo 180 días antes de tu visita al parque. Sin embargo no es necesario haber adquirido tus boletos de entrada.
  • Si te vas a hospedar en alguno de los hoteles de Disney, puedes llamar 180 días antes de llegar y hacer reservas para hasta 10 días. – ten a mano el número de reserva de tu hotel-.
  • Existen algunos restaurantes donde debes prepagar tu visita como por ejemplo Cinderella Royal Table o cenas con personajes.
  • Para hacer reserva en todos los restaurantes de servicio a la mesa, te solicitarán el número de tu tarjeta de crédito. Esta es necesaria para que te guarden la reserva pero no te harán ningún cargo a excepción de que no te presentes o que canceles con menos de un día antes casos en los cuales si te realizarán un cargo nominal.

¡Espero que toda la información que te presenté sea muy útil a la hora de hacer reservas en los restaurantes de Disney y que deleites tu paladar en estos, en tu próxima visita!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario