Resuelve tus dudas de Orlando en Visit Orlando

Resuelve tus dudas de Orlando en Visit Orlando

Para quienes desean visitar Orlando, uno de los principales destinos turísticos del mundo, es importante que investiguen y aprendan todo lo que hay por hacer. Aunque mucha gente irá a Orlando principalmente por sus parques temáticos Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, hay mucho más por hacer. Además de los parques, hay muchos centros comerciales, shows en vivo, deportes extremos, actividades en la naturaleza, comida y más. De hecho, la oficina de Turismo de Orlando calcula que para realizar todas las actividades que ofrece esta zona, se requiere de casi 2 meses y medio.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Con tantas actividades y seguro poco tiempo, es importante que aprendas lo mejor que hay para hacer en Orlando. Un primer punto es visitar y buscar en nuestro Blog Secretos de la Florida toda la información relacionada con Orlando. En nuestro Blog hemos creado una gran fuente de información sobre este destino y permanentemente añadimos artículos. También hemos creado guías de cómo disfrutas de Orlando según los diferentes rangos de edades.

Consideramos importante que obtengas información de diferentes fuentes, por eso otro lugar dónde obtendrás información es a través de la oficina de turismo, que se llama Visit Orlando. La información la puedes obtener desde su página web y a través de su oficina de atención al turista.

La página web de Visit Orlando está en inglés, como idioma original, pero tiene versiones en español para Colombia, México y otros países. La información en español no es la más completa, de hecho parte del sitio que debería estar en español, está en inglés. Sin embargo aquí encontrarás buenos datos, aunque quizás debas traducirlos del inglés al español.

A diferencia de lo que hacemos en Secretos de la Florida, Visit Orlando no hace análisis de las actividades de esta ciudad. Por el contrario, informa sobre las actividades, pero no dice si son buenas o malas. Esta información es buena para conocer las actividades, cuándo y dónde se realizan.

La otra gran función de Visit Orlando es a través de su oficina de atención a los visitantes, conocida como Centro Oficial para Visitantes. Si tienes alguna duda sobre Orlando cuando estés en esta ciudad, pasa por esta oficina para que te guíen y resuelvan dudas. Aquí además podrás comprar tiquetes a precios reducidos (aunque no tanto como en nuestro aliado, Maple Leaf Tickets).

Mapa Oficina Visita Orlando

El personal habla múltiples idiomas, incluyendo español, con lo que te podrán ayudar con las dudas que tengas. También ofrecen gratis lo que se llama el Orlando Magicard, con el cuál podrás obtener descuentos en malls, restaurantes, shows y atracciones (la puedes igualmente bajar aquí y ver aquí los descuentos).

Esperamos que encuentres la información que buscas en la página web o la oficina de Visit Orlando. Igual te recomendamos que aquí en Secretos de la Florida también encontrarás muchos datos sobre Orlando, incluyendo guías y más.

Información Adicional

Imagen propiedad de Visit Orlando


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta