Reviviendo la Película Polar Express Experience en SeaWorld

Reviviendo la Película Polar Express Experience en SeaWorld
En SeaWorld Orlando existe una atracción que la mayor parte del año es un simulador de helicóptero en el Ártico. Este simulador es algo fuerte, de forma que ofrece una versión que solo es caminando y se llama Wild Artic. Es una atracción, que aunque un poco antigua frente a similares de la misma categoría, todavía atrae grandes cantidades de público, en especial al finalizar las presentaciones de las Orcas. Sin embargo en la época de navidad, la atracción cambia a ser una de un tren, donde se recrea la historia de la película animada Polar Express.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta película animada por computador, en la cual presta la voz el famoso actor Tom Hanks, es traída a la vida todos los fines de año en este simulador y el nombre de la misma cambia a The Polar Express Experience. La decoración del lugar también sufre unas cuantas modificaciones. Para quienes vieron la película, recordarán muchas de las escenas.

El simulador es algo fuerte, aunque la mayoría de niños podrán disfrutarla sin ningún problema, siempre y cuando midan al menos 107 cm. Quienes no cumplan este requisito de altura o no les guste los movimientos fuertes pueden optar por la versión a pie, que no incluye el simulador, pero si buena parte de la historia.

Fotos de Polar Express Experience en SeaWorld Orlando

 

Cuando ingreses al simulador, verdaderamente habrás entrado en el tren que se muestra en la película, dónde verás a muchos de los niños que aquí se presentan. La voz de Tom Hanks está presente, y esto quiere decir que la historia solo se narra en inglés. El tren tiene movimientos fuertes y bruscos que son sentidos en el simulador.

Al finalizar la atracción irás a un lugar que parece una estación construida en la mitad de la nada del Ártico. Verás a papá Noel, con quien te podrás tomar fotos (tienen un costo adicional), así como un gran árbol de navidad, luces y decoración de la época. También verás algunos animales de esta zona, como osos polares y focas.

Aunque esta es relativamente una atracción sencilla, será bonita e interesante para los niños y la mayoría de adultos. Mientras se realiza los cambios de la atracción de Wild Artic a Polar Express Experience y viceversa, la atracción está cerrada un par de días, algo que sucede en noviembre y enero.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario