Rockeando con Beetlejuice y su Graveyard Mash-Up

Rockeando con Beetlejuice y su Graveyard Mash-Up
Universal Studios Florida tiene una atracción muy recomendada por Secretos de la Florida, dónde el famosos Beetlejuice tiene una banda de rock y un gran show. Originalmente se llamaba Bettlejuice’s Graveyard Revue pero a principio de 2014 recibió unos cuanto cambios y empezó a llamarse Beetlejuice’s Graveyard Mash-Up. Aunque los cambios son poco, este artículo se basará en la versión original del show.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Es importante recordar que Beetlejuice es una criatura del inframundo, que de hecho está muerto pero que quiere seguir en este mundo, haciendo bromas y jugando. Además, que aparece si decimos tres veces su nombre, para atormentarnos.

En esta ocasión, Beetlejuice y varios de sus compañeros, incluyendo a Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstain, montan un show de rock. Inicialmente el único en ambiente festivo es Beetlejuice, pero después de una rápida transformación y varios efectos especiales, todos se transforman en una banda de rock.

Este show es espectacular, pues de entrada traen canciones de rock que han sido muy famosas. Además, hacen una excelente coreografía, que junto a los muy buenos disfraces, luces, pólvora y música, es uno de los mejores espectáculos en vivo.

Fotos del show de Beetlejuice en Universal Studios Florida

 

Como parte del show, se incluyen varias bromas, que serán disfrutadas y entendidas por quienes tengan un buen manejo del idioma inglés. También veremos situaciones, como dos coquetas bailarinas, que intentan seducir a Beetlejucice, frente a su novia, cosa que no le gusta a esta última.

El show de Beetlejuice será disfrutado por toda la familia. La única salvedad, es que hay pólvora y efectos especiales que pueden asustar a los más pequeños. Recomendamos llegar temprano al show, que usualmente se desarrolla entre 2 y 5 veces al día, dependiendo de la temporada; al ingresar al parque podrás consultar en los mapas los horarios.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta