Ropa muy económica en Old Navy

Old Navy

Old Navy es una de la marcas pertenecientes a la compañía Gap Inc., la cual tiene sus operaciones en San Francisco y San Bruno, California. Esta compañía de ropa existe con este nombre desde 1994, cuando se quiso separar su imagen de la compañía padre, Gap. Recordemos que Gap Inc., tiene varias marcas: Gap, Baby Gap, Banana Republic, Piperlime y Athleta, cada una respondiendo a un segmento bien diferente.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El caso de Old Navy busca vender ropa al por menor a un segmento de personas que desean comprar ropa casual con estilo a muy bajos precios. Todas esas prendas que debemos tener en nuestro guardarropa pero que en otras tiendas son costosas, muy probablemente las encontraremos aquí con precios mucho menores. Debo decir que aunque a mi generalmente me gusta buscar ropa en todo tipo de almacenes aquí he encontrado ropa con los precios más bajos. Como mujer, hay ciertas prendas a las que se que definitivamente les debo invertir dinero, pero hay otras a las que no les quisiera invertir mucho dinero. Por esta razón varias veces he terminado visitando este almacén y he comprado muy buenas opciones, como camisetas por $5, chanclas de $7, entre otros.

En la Florida, podrás encontrar varios de las tiendas de Old Navy –que a nivel mundial suman más de 1000-. Algunas de estas se encuentran en el Florida Mall, Mall at Milenia, Dolphin Mall y Sawgrass Mills. Sin embargo hay muchas más opciones que te invito a que revises en el buscador de tiendas que se encuentra en el enlace.

Además de lo que ya he mencionado, te comento que las categorías que encontrarás aquí son las siguientes: Ropa para hombre, Ropa para mujer, Tallas grandes para mujer, Maternidad, ropa para niños y niñas y finalmente bebés.

Para finalizar te repito que esta es una muy buena opción cuando queremos ahorrar dinero. Aún cuando tengas un alto presupuesto para compras, puede que aquí encuentres ropa que te guste y a un pequeño precio y ¿a quién no le gusta ahorrar? Además es un excelente lugar para adquirir prendas cuando debemos llevar regalos de vuelta y nuevamente, no contamos con un alto presupuesto para esto.

Información Adicional

 

Imagen propiedad de Mike Mozart

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta