Sand Serpent: Un clásico en Busch Gardens Tampa

Sand Serpent: Un clásico en Busch Gardens Tampa
El parque temático Busch Gardens en Tampa, se caracteriza entre otros, por tener algunas de las atracciones más emocionantes de la Florida. Por ejemplo, aquí encontrarás montañas rusas grandes y de alta velocidad como Sheikra, Cheetah Hunt, Kumba y Montu. Pero también tiene atracciones un poco más suaves, como Scorpion y Sand Serpent. De esta última hablaré en este artículo.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Sand Serpent está ubicada una sección del parque llamada Timbuktu, que es una sección parecida a lo que existen en las ferias que recorren los pueblos de Estados Unidos y Canadá. En esta sección hay juegos relativamente pequeños y aunque son permanente, le dan su característica a la zona. Junto con Sand Serpent está Scorpion que es otra montaña rusa y Pheonix que es una atracción tipo martillo.

Esta atracción originalmente se abrió en 1996 en el otro parque de Busch Gardens, en Williamsburg. Ahí operó hasta 2003, cuando fue enviada a Tampa, dónde reside actualmente. Hasta 2011 se llamó Cheetah Chase, pero cambió de nombre para no ser confundida con la nueva y moderna Cheetah Hunt.

En sus inicios, esta atracción iba a ser temporal, pero constantemente la gente hacía filas, por lo cual la convirtieron en algo permanente. Aunque las filas son mucho más cortas que las de las grandes montañas rusas, es habitual que hayan algunas personas esperando por ingresar.

Video Sand Serpent en Busch Gardens Tampa

 

Video propiedad de MyThemeParkPOV

Esta es una montaña rusa relativamente suave y recomendada para personas que no les gustan las emociones tan fuertes. Es una montaña con bajadas y subidas, pero no muy empinadas ni largas. Tiene curvas fuertes, que se sienten, pero yo me atrevo a decir que no es algo que asustará a la mayoría de personas. En estas curvas fuertes, que son constantes, sentirás como si te salieras del vehículo, pero con la seguridad esto no es así.

El recorrido total dura menos de 2 minutos y para ingresar debes medir al menos 117 cm. Sand Serpent no es una de nuestras atracciones favoritas, pero si visitas Busch Gardens y hay pocas filas (o compraste el pase Quick Queue), visítala. La emoción no será mucha, pero visitarás otro tipo de montaña rusa.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta