Sbarro, comida italoamericana económica

sbarro

Una de las misiones del blog de Secretos de la Florida, es compartirte información para que aproveches al máximo tu viaje. Por esta razón y sabiendo que en ocasiones viajamos con un presupuesto reducido hemos venido presentando información para que puedas economizar en muchos ítems, y uno de estos es obviamente la comida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
También te hemos presentado un par de restaurantes con un menú italiano debido a que en Estados Unidos la comida proveniente de esta región es muy famosa. Las pizas y las pastas las podremos encontrar en varios menús como en Olive Garden, Buca di Beppo, Cheesecake Factory y California Pizza Kitchen. Sin embargo estos tres excelentes restaurantes tienen un punto en contra y es que no son tan económicos.

Pero lo anterior no significa que en tu viaje no puedas disfrutar de una deliciosa rebanada de pizza o un plato de pasta por unos pocos dólares y uno de mis recomendados es Sbarro, del cual hablaré en esta publicación. Esta cadena de restaurantes la cual cuenta en la actualidad con más de 1000 franquicias repartidas en Estados Unidos y otros lugares a nivel mundial fue inaugurada en 1967 por la pareja Gennaro y Carmela Sbarra los cuales emigraron junto con sus hijos de Napoles a Nueva York en 1956.

La especialidad de este restaurante es la Pizza neoyorkina pero en su menú también tienen pastas y ensaladas. Yo recomiendo las pizas pues aunque es un almuerzo alto en calorías, quedarás muy satisfecho. Además cuando visites el restaurante, de los cuales muchos se encuentran en los centros comerciales más populares, verás que la pizza fue horneada pocos minutos atrás por lo que podrás obtener un producto fresco en pocos minutos. Igualmente tendrán algunas opciones para escoger de las pizzas que se encuentran horneadas, por lo que seguramente encontrarás un sabor que te guste a tí y a tu familia. Además tienen una gran variedad de bebidas y algunos postres para que completes tu comida. Los platos aquí no suelen sobrepasar los $5, por lo que en realidad es un almuerzo o una cena bastante económica.

¡Recuerda buscar esta económica opción en tu próximo viaje a la Florida!

 

Información Adicional

 

Imagen propiedad de Mike Mozart


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario