¿Cerveza + Parque Temáticos de la Florida? Si, en SeaWorld Orlando es Posible

¿Cerveza + Parque Temáticos de la Florida? Si, en SeaWorld Orlando es Posible

Si eres una de esas personas que le gusta una buena cerveza fría, te tengo buenas noticias. Y claro, esta noticia será aún mejor si estás pensando o al menos considerando, visitar Orlando, Florida en los próximos meses.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
SeaWorld Orlando no es ajeno a la cerveza, pues hace muchos años realiza eventos alrededor de esta bebida, de manera similar a cómo lo realiza su parque hermano Busch Gardens Tampa. Solo ir a visitar un buen parque temático como SeaWorld debería ser razón suficiente para ir a descansar a esta ciudad. Sin embargo, el toque de una buena cerveza es el siguiente nivel, la cereza (¿o cerveza =) ?) en el pastel, por llamarlo de alguna forma.

Así que para lo que queda del año 2018, SeaWorld Orlando tiene preparadas varias actividades alrededor de la cerveza. Toma atenta nota, pues puede que quieras hacer tus reservas ya o modificar las que tienes.

¿Quien dijo Cerveza GRATIS?

¡Si, así es! Para las personas, mayores de edad (en este caso, 21 años o más), podrás recibir hasta dos cervezas de cortesía, en cada visita que realices a SeaWorld Orlando. Las cervezas que participan de este programa, son de origen nacional y de temporada. Para reclamarlas, debes visitar la tienda de comidas Mama’s Pretzel Kitchen Patio, ubicada muy cerca del Estadio de Shamu. Esta promoción estará vigente hasta el 2 de septiembre de 2018.

2×1 en el Happy Hour de SeaWorld Orlando

Esta promoción también irá hasta el 2 de septiembre de 2018 y permitirá a los amantes de las cervezas, adquirirlas en oferta desde las 4:00 pm. Sin embargo, esta oferta no es solo para cervezas, pues también aplica para comidas y algunas bebidas. Debes mirar las ofertas disponibles para esta promoción en los bares Flamecraft Bar y Sharks Underwater Grill Bar.

Festival de Cervezas Artesanales

Y para rematar el año 2018, los fines de semana del 3 al 11 de noviembre en SeaWorld Orlando, se realizará por primera vez un Festival de Cervezas Artesanales, llamado SeaWorld Craft Beer Festival. En este festival, podrás encontrar más de 100 tipos de cervezas de barril, producidas en el estado de la Florida, además de otras cervezas nacionales e internacionales. Además, podrás comer más de 20 opciones diferentes de alimentos, diseñadas para disfrutarlas junto con tu cerveza.

Como vez, hay muchas opciones en los próximos meses en SeaWorld Orlando, frente a la cerveza. No esperes más y organiza tu viaje para aprovechar al máximo esta gran variedad de cervezas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de SeaWorld Parks & Entertainment

Deja un comentario