Infinity Falls: Rompiendo Records y Generando Emociones en SeaWorld Orlando

En la época del verano de los Estados Unidos, iniciando en el mes de junio y que coincide con las vacaciones más largas de los colegios y universidades (las de fin de año), los grandes parques temáticos suelen estrenar sus nuevas atracciones. Esto lo hacen así para recibir la mayor cantidad de visitantes que visitan Orlando en esta época del año. La competencia entre los grandes parques temáticos es muy intensa, y los nuevos lanzamientos son un gran atractivo, de modo que si no se logra realizar estos la compañía puede verse afectada.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En el verano del 2018 esto le pasó al parque temático SeaWorld Orlando con el lanzamiento de la atracción Infinity Falls. Esta debía haberse lanzado para el verano del 2018, pero por problemas técnicos y de la construcción, su lanzamiento solo fue posible en octubre del mismo año. Pero más allá de esta demora, Infinity Falls es una gran atracción en la cual saldrás mojado, lavado, lleno de agua y podrás experimentar la caída más alta hasta el momento en una atracción de este estilo.

¿Qué se encuentra en Infinity Falls de SeaWorld Orlando?

Infinity Falls te llevará en un recorrido por un río, en un bote redondo (los visitantes se montan en los 360° del mismo), que te lleva por diferentes lugares llenos de vegetación y naturaleza del parque SeaWorld. Desde que ingresas a la barca te mojarás, ya que las sillas estarán algo mojadas de sus trayectos anteriores. En el recorrido en diferentes lugares te mojaras, al igual que experimentarás unas pequeñas olas que moverán la embarcación. El principal punto de la atracción es un elevador mecánico que subirá la embarcación de forma vertical unos 12 metros, dejará ir la misma y en este punto experimentarás la caída más alta que hasta ahora tienen este tipo de atracciones, así como la mayor velocidad en Infinity Falls.

En el área de Orlando encontrarás otras atracciones similares a esta. En Busch Gardens Tampa está Congo River Rapids. En Disney’s Animal Kingdom podrás montar en Kali River Rapids. Y en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, está Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges. Todas estas acciones son muy buenas, pero Infinity Falls es la más moderna, está muy bien lograda, es de muy alta calidad y es una de las que más te vas a mojar

A la salida de la atracción encontrarás unas máquinas en las cuales podrás secar tu cuerpo y a la vez tu ropa. Si visitas SeaWorld en un día caluroso, seguro no necesitarás utilizar estas máquinas. Pero si vas en época de invierno, que probablemente será entre los meses de noviembre a marzo, no será mala idea usarlas. Te advertimos que estas máquinas son costosas, así que, si vas a montar la atracción en un día de mucho frío, puede ser mejor visitar otras atracciones.

Esta atracción recibe hasta 8 personas en simultánea en cada barco. Para poder ingresar a esta, debes tener una estatura mínima de 107 cm.

Como comentamos al principio de este artículo, esta atracción se demoró varios meses adicionales en abrir sus puertas. Ésta ha tenido diversos inconvenientes técnicos desde que fue abierta; incluso fuimos testigos de una de sus fallas. El momento de escribir este artículo esta atracción se encuentra cerrada temporalmente por avería. Esperamos que el equipo técnico de SeaWorld encuentre cuál es la falla de esta atracción y que la puedas disfrutar, pues realmente está muy bien concebida y es una gran atracción cuando funciona.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de SeaWorld Orlando

Deja un comentario