Seaquarium Miami: Entretenimiento, educación y conservación

seaquarium
Si bien es cierto que el área de Orlando tiene los parques temáticos más grandes de la Florida, también es cierto que en Miami igualmente existen atracciones donde podremos tener un excelente día. Una de estas atracciones que no podemos dejar de visitar cuando viajemos al sureste de la Florida es el Miami Seaquarium. Esta atracción abrió sus puertas al público en 1955 siendo la atracción dedicada a la vida marina más grande de la época en todo el mundo.

 

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Hoy más de 50 años después, sigue estando igual de vigente y comprometido con el entretenimiento, la educación y la conservación de las especies. En cuanto al tema del entretenimiento los visitantes nos podremos divertir con muchas actividades. Existen varias presentaciones a las que podremos asistir. Entre estas están la presentación de piruetas de delfines, una comedia con leones marinos, un presentación con la estrella de televisión Flipper y finalmente la principal del parque en donde se ve como una ballena asesina es tan inteligente y sociable que convive y juega con delfines. Además de las presentaciones veremos exhibiciones de peces, tiburones, manatís, tortugas, focas, leones marinos, cocodrilos, rayas y aves. Finalmente para las personas que deseen tener un encuentro más cercano con estos maravillosos animales podrán comprar paquetes que incluyen interacción en el agua con delfines, nadar con focas, o hasta ser un entrenador de animales por un día. Todo lo anterior tiene un costo adicional.

Fotos del Miami Seaquarium

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario