Seguridad en los Parques Temáticos y Hoteles de la Florida

Seguridad en los Parques Temáticos y Hoteles de la Florida

Para que puedas pasar una de las mejores vacaciones en el estado de la Florida, en este artículo te contaremos de algunas de las medidas de seguridad que parques temáticos y hoteles han puesto en marcha para que no sucedan imprevistos. Aunque no todos los hoteles tienen medidas de seguridad amplias y algunos parques temáticos pequeños se limitan a una seguridad básica, es importante que conozcas a que te vas a enfrentar.

En nuestro mundo moderno la seguridad se encuentra por todos lados. Si viajas en avión a la Florida, encontrarás múltiples medidas de seguridad, incluso las que empiezan desde el aeropuerto.

En los principales parques temáticos, como lo son Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando, Busch Gardens, Legoland y Kennedy Space Center, siempre habrán medidas de seguridad para el ingreso a los mismos. En la mayoría de parques existe una requisa para visitantes que ingresan con maletas, dónde buscan que no se ingresen armas, objetos peligrosos y en algunos parques, comida y bebidas. En el Kennedy Space Center, al ser un complejo en terreno del gobierno de los Estados Unidos, la revisión es más detallada. En algunos lugares de los complejos del parque, como lo es Disney Springs (antes Downtown Disney), podrás ingresar sin problema y sin requisa alguna.

En cuanto a los hoteles, la seguridad varía mucho del lugar dónde estés y el tamaño del complejo. La gran mayoría de los hoteles ofrece una seguridad mínima y se limitan a tener cámaras de video. En algunos complejos de mayor tamaño, la seguridad se realiza con las tarjetas de acceso al cuarto, las cuáles permiten abrir puertas de seguridad para los vehículos o personas.

En hoteles de gran tamaño y especialmente en los que hacen parte de los complejos temáticos, hay seguridad privada que limita el acceso a los estacionamientos y los parques. Por ejemplo, en los hoteles de Disney no podrás ingresar a menos que seas un huésped registrado o estés visitando algún evento en particular. Algo similar sucede en los hoteles de Universal Orlando.

A pesar de las medidas de seguridad estándar de estos lugares, siempre es importante que tomes medidas adicionales. Por ejemplo, siempre verifica que cerraste la puerta del cuarto del hotel y cuándo estés dentro de la habitación, utiliza los cierres que la puerta provee. No dejes a la vista, ni en tu cuarto de hotel ni en tu vehículo, elementos de valor. En el vehículo, si llevas dispositivos como GPS, cuando te bajes del mismo, ubícalos en algún lugar dónde no se puedan ver con facilidad.

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones y que estos sencillos consejos sean bien aprovechados.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario