Seguridad en Montañas Rusas y Simuladores, ¿Qué objetos no debes subir?

Montu

Cuando me preguntan como experta en viajes a la Florida, qué deben llevar a los parques temáticos, mi respuesta siempre es lo mínimo de lo mínimo. Sin embargo viajar tan ligeros no siempre es fácil para todas las personas, especialmente cuando se viaja con niños, pues siempre implica llevar algunos de sus objetos personales. De cualquier forma, es importante tener en cuenta que entre menos objetos llevemos será mucho mejor, pues algunos objetos están prohibidos en ciertas atracciones como las montañas rusas, por tema de seguridad.

Qué hacer con ellos, será un tema de una próxima publicación en donde hablaré de las diferentes modalidades de casilleros que hay en los parques, pero por el momento explicaré que tipo de objetos están prohibidos en los simuladores y montañas rusas. Este artículo lo escribiré de manera general, pero ten en cuenta que las reglas pueden cambiar de parque a parque y especialmente de atracción a atracción de acuerdo a las características de cada una de estas.

Así en primer lugar debes saber que en las atracciones que son muy movidas como las montañas rusas fuertes, no debes ingresar objetos como maletas, gorras, gafas que queden flojas o lo que se te pueda salir de los bolsillos. Es muy importante que tengas esto en cuenta no solo por el valor de los objetos, sino porque alguien puede salir lesionado. En cuanto a las cámaras de fotografía o de video, es cierto que a muchos nos tienta filmar nuestra experiencia, sin embargo estça prohibido en muchas de estas atracciones, nuevamente por el tema de seguridad.

Ten en cuenta que lo que ingreses deben ser objetos que tengas la plena seguridad que no se saldrán por el movimiento, como gafas para ver o si utilizas chanclas o sandalias, que estas no se vayan a caer. Como lo expuse anteriormente en otros artículo exploraremos a profundidad que hacer con estos artículos, pero por el momento te adelanto que los parques han habilitado diferentes mecanismos como casilleros gratuitos y pagos (dependiendo de las políticas de cada parque) o bolsas seguras en las atracciones.

Para finalizar, te recomiendo que si tienes alguna duda sobre algún objeto específico le preguntes al personal de la atracción. Al final son ellos quienes están capacitados para guiarte con tus dudas sobre este tema.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

    Deja una respuesta