Sergio, el Payaso y Mimo italiano del World Showcase en Epcot

Sergio, el Payaso y Mimo italiano del World Showcase en Epcot
En los parques temáticos de la Florida, además de las grandes atracciones, como las montañas rusas, encontraremos todo tipo de entretenimiento por doquier. Una muestra de este tipo de entretenimiento, se encuentra en la zona del World Showcase de Epcot, en la cual hay música, teatro, acrobacias y humor en las calles. Uno de mis favoritos se presenta en el pabellón de Italia, con un Payaso y Mimo llamado Sergio.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Al ser Italia uno de los países más apasionados con el tema de fútbol (soccer), este mimo y payaso hace una gran alusión a este deporte. Sergio se presenta varias veces al día (los horarios exactos aparecen en las guías del parque), llega con su atuendo de mimo, aunque tiene unos detalles particulares, como una especie de falda. Llega acompañado de una pequeña góndola, la cual cree estar remando y empieza el show, que dura unos 15 minutos.

La parte principal del show incluye una amplia interacción entre Sergio y el público, principalmente con los niños. El tiene varios balones de fútbol (quizás de micro-fútbol, son más pequeños que el balón oficial), con el cual hace malabares y juega a encestarlos. De hecho, aunque son balones de fútbol, los maneja con las manos, pero no con los pies.

Video de Sergio, el Payaso y Mimo Italiano en el World Showcase de Epcot

 

Este show se presenta en una de las calles del pabellón de Italia, a la intemperie. No es necesario hacer fila, lo único es encontrar un lugar para apreciar el espectáculo. De la gente que esta alrededor, Sergio selecciona a varios niños y quizás a algunos adultos para que realicen lo que el solicita. Todo el tiempo se burla de los asistentes, aunque su forma de comunicación es con un pito o silbato que permanentemente tiene en la boca y con señas. Esto es así, pues como es un mimo, no habla.

El show es muy divertido y diferente a otros que se ven en este y otros parques temáticos. Se podría decir que este show es muy sencillo y recurre a un humor igualmente simple, pero no por esto deja de ser divertido. Si estás en el pabellón de Italia cuando empieza la presentación de Sergio y tienes tiempo para verla, hazlo y no te arrepentirás. Aunque la persona que representa a Sergio cambia constantemente, te dejamos arriba un video para que te des cuenta de lo que trata este show y lo que puedes esperar del mismo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario