Servicio gratuito transporte en el complejo, uno de los beneficios de los hoteles de Disney

Transporte Disney

Cuando viajamos a la zona de Orlando y uno de nuestros principales planes es visitar los parques temáticos de Disney World Resort, es una buena idea alojarnos en los hoteles del complejo debido a que contamos con varios beneficios como horas extendidas en los parques, servicio de traslado al aeropuerto y transporte gratuito en el complejo. En esta publicación hablaré precisamente de este último beneficio.

Lo primero que debes saber es que todos los hoteles de Disney cuentan con este beneficio. Esto es una excelente noticia pues quiere decir que no solo las personas que pueden pagar hospedaje en los hoteles caros accederán a esto, sino también los que únicamente puedan visitar los hoteles más económicos. Hay hoteles que tienen habilitados transporte por medio de Monoriel y/o de barco, pero esto es un beneficio solo de algunos -los más caros-. El resto cuentan con transporte por medio de buses.

Este beneficio es una excelente opción que te permitirá ir más cómodo a los parques sin preocuparte por el carro, la parqueada y definitivamente las costosas tarifas de los parqueaderos.

El transporte hacia los parques está disponible desde una hora antes de que abran sus puertas al público y hasta una hora después de que hayan cerrado, incluyendo obviamente las Extra Magic Hours a las que pueden acceder los huéspedes de los hoteles de Disney. Para el caso de Downtown Disney los buses operan hasta las 2:00 a.m.

Con las reglas claras, a continuación te expongo algunos temas que debes tener en cuenta. En primer lugar, los buses salen con cierta periodicidad dependiendo de la época. Es muy importante que tengas paciencia en la fila y que entiendas que las personas con discapacidad en sillas de ruedas y scooters tienen prioridad a la hora de ser ubicadas. Además hay días en los que la frecuencia no es tan alta y que encuentras muchas personas antes de ti. Por esto es mejor que llegues con tiempo y con paciencia.

Lo segundo que debes tener en cuenta es el punto de donde salen los buses. La señalización es muy buena, pero no es una mala idea buscar desde que llegas a tu hotel cual es el punto desde donde salen los buses.

Finalmente, te recordaré algo que es muy obvio, pero no está de más: aplicar las reglas básicas de educación como ceder las sillas prioritarias a adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños, no comer dentro de los buses y respetar a las demás personas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario