Shrek, Burro y Fiona ahora presentándose en 4-D en Universal Studios Florida

Shrek 4-D en Universal Studios Florida Orlando
Una de las características que tiene Universal Orlando Resort y sus dos parques, Universal Studios Florida y Islands of Adventure, es que además de ser parques temáticos de primer nivel, ofrecen entretenimiento para toda la familia y todos los gustos. Por ejemplo, por un lado tienen atracciones de alta adrenalina, como las montañas rusas Hollywood Rip Ride Rockit, The Incredible Hulk Coaster y Dragon Challenge. En el otro extremo se encuentran atracciones para los más pequeños, con ET y otros. Y en la mitad, aparecen atracciones que enamorarán a todos, sin importar su edad, como en Shrek 4-D.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La famosa película Shrek, en su primera entrega, tiene una continuación, ahora con la maravillosa tecnología de ogro visión. Shrek se acaba de casar con la princesa Fiona y en compañía de Burro se dirigen a celebrar su luna de miel. Sin embargo no cuentan con que el espíritu del rey Lord Farquaad desea venganza y volver a tener a su prometida.

Fotos Shrek 4-D

 

Este viaje comienza en los calabozos del castillo, dónde están presos Gingi, Pinocho y los 3 Cerditos. Aquí cuentan la historia de lo sucedido (en inglés) e incluso se pide la participación de la audiencia. En caso de no participar, el encargado anuncia que azotará a los asistentes. Hay muchas bromas de doble sentido, que hacen reír desde los niños hasta los adultos.

Después de esta introducción se pasa al teatro, dónde la audiencia deberá usar unas gafas especiales para aprovechar la tecnología de ogro visión. Aquí acompañamos a Shrek, Burro y Fiona en su pelea con Lord Farquaad acompañado de su secuas Thelonious. En esta aventura inmersiva, las sillas se moverán, se cabalgará, la pantalla se saldrá (es en 3-D) y recibirás una buena dosis de agua.

Esta atracción está muy bien lograda y la recomendamos ampliamente en Secretos De La Florida. Como ya hemos dicho, será entretenido para toda la familia, incluso si no entiendes muy bien lo que dicen en inglés. La única precaución que hacemos es que esta atracción es oscura, lo cual puede asustar a algunos niños.

Esta atracción cuenta con entrada prioritaria para quienes han adquirido Universal Express. Sin embargo, esta es una atracción que acomoda muchas personas, de forma que pocas veces será una buena idea comprar esta opción.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta