¡Sigue instrucciones y siéntate en el puesto que te corresponde!

The Cat in the Hat

Cuando visitamos algún sitio, incluyendo los parques temáticos de Orlando, es muy importante que sigamos las reglas. Sin embargo, muchas veces las personas de habla hispana pasamos vergüenza debido a que no dominamos el idioma inglés y no entendemos las reglas de juego. Existen reglas que por cultura general son muy simples y aplican para todos los parques, como por ejemplo hacer la fila en orden y no colarnos o no comer dentro de las atracciones. Sin embargo hay reglas que cambian de parque a parque, como lo es la asignación de los puestos dentro de las atracciones. Por esta razón, en esta publicación hemos decidido explicar de manera general estas reglas para que así usted no tenga ningún problema con esto en los parques. Ten en cuenta que nos referimos a las atracciones y no a las presentaciones que son más masivas e ingresan muchas personas al mismo tiempo. En estas últimas no aplican las reglas que aquí mencionamos.

Como lo mencioné estas reglas de la asignación de puestos dentro de las atracciones suelen cambiar de parque a parque. Empezaré por el caso de los parques de Disney. Estos suelen contar con un gran número de empleados dispuestos a ayudar a organizar a las personas. Generalmente encontrarás personal desde el inicio de la fila, que te indicará si estas haciendo la fila correcta (la fila general o la de FastPass+), empleados que cuando se divide la fila en varias secciones te dirán donde esperar y finalmente personal que te organizará previamente a que abordes la atracción para que mantengas este lugar una vez ingreses a esta. Así debes entender que son ellos quienes te indicarán el puesto que debes tomar que no es necesariamente el que tu deseas. Sin embargo, en ocasiones en las montañas rusas puedes solicitarles a los acomodadores que deseas la primera o última fila, pero seguramente tendrás que esperar más hasta que esté disponible.

Las atracciones de los parques de Universal Orlando, aunque no suelen contar con la misma cantidad de personal que en Disney, funcionan de la misma forma. Los empleados del parque te indicarán donde esperar y debes mantener estos puestos una vez ingreses a la atracción. Nuevamente tendrás la opción de pedir la primera o ultima fila en las montañas rusas pero deberás esperar. La excepción a este caso es la montaña rusa de Hulk donde podrás hacer una fila aparte para tener la seguridad de que quedes en la fila de adelante. Ten en cuenta que esta es más larga y lenta.

Finalmente en los parques de SeaWorld y Busch Gardens, las reglas son diferentes. Los visitantes realizan una fila y determinan el lugar donde desean esperar para tomar dichos puestos. En la mayoría de montañas rusas encontrarás que la fila se divide para las que tienen mayor demanda que son la primera y la última. Recuerda que estas son más largas y lentas por lo general.

¡Aprovecha al máximo la anterior información y sigue las normas para no tener ningún problema!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario