SnowWorld Presented by Coca-Cola, la nieve llega a la Florida

SnowWorld Presented by Coca-Cola

Como todos los parques temáticos de la zona, Busch Gardens celebra la navidad de una forma muy especial. Por esta razón durante los últimos años ha venido realizando una fiesta especial en noches seleccionadas: Busch Gardens Christmas Town. En esta celebración se llevan a cabo varias actividades especiales, que no encontraremos en una visita común al parque, por esta razón recomendamos que si visitas la zona en Diciembre no dejes de asistir a esta fiesta. En esta publicación hablaré de una de estas actividades, que se hace posible gracias al patrocinio de la bebida Coca-Cola llamada SnowWorld by Coca-Cola.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta actividad se lleva a cabo en una sección del parque que se habilita especialmente para esto, y es muy interesante pues podremos encontrar diferentes maneras de entretenernos con nieve real. ¿Nieve en la Florida? La respuesta es sí, gracias a este convenio entre Busch Gardens y Coca-Cola, los visitantes podemos disfrutar de nieve en la zona de la Florida, donde nunca nieva en el invierno, ni en ninguna otra época del año.

 

Fotos SnowWorld Presented by Coca-Cola

La zona donde te podrás entretener tiene aproximadamente 1400 metros cuadrados de diversión. Existen varias actividades – muy tradicionales- por realizar entre las cuales están, armar un hombre de nieve junto a tu familia, acostarte en el suelo para formar las figuras de ángeles en el suelo –como seguramente lo has visto en las películas-, practicar tu puntería con bolas de nieve que puedes lanzar a diferentes blancos y por supuesto lanzarte en diferentes resbaladeros de nieve. Este año se van a habilitar 8 diferentes resbaladeros mucho más grandes y divertidos que los de los años anteriores.

Además al salir del SnowWorld, justo al frente vas a poder deleitarte con varios postres tradicionales de la época como chocolate caliente, waffles con helado y galletas recién horneadas, por algunos dólares. Igualmente están a la venta varios artículos navideños que podrás adquirir.

Antes de finalizar este artículo te presento algunos consejos para visitar el SnowWorld presented by Coca-cola. Esta es una de las actividades más populares de Christmas Town, por lo que te recomiendo que la visites lo más temprano que puedas pues suele haber fila y llenarse mucho. Recuerda que es toda una novedad tener nieve en la Florida y todos deseamos acceder a esta. Debes llevar zapatos cerrados, no se permite el ingreso a personas con zapatos abiertos como sandalias y chanclas. También te recomiendo que lleves guantes para que resistas más tiempo jugando con la nieve. Finalmente es una buena idea llevar prendas extra, pues recuerda que la nieve puede mojar la ropa.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario