Soarin’ en Epcot, volando en parapente sobre California

Soarin' en Epcot
Una de las atracciones más populares que tiene Epcot, que gusta por igual a los más pequeños y más grandes, se llama Soarin’ (traducido como Volando o Planeando). Esta atracción inicialmente debutó en los parque de Disney en California y debido a su popularidad se creó una segunda versión en la Florida, en el complejo Walt Disney World. A continuación te contamos los detalles de esta atracción y por qué es tan popular.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Lo primero que tienes que saber acerca de esta atracción, es que atrae probablemente la fila más larga de todo el parque, incluso en temporada baja; en épocas de temporada baja y media, hemos visto filas de hasta hora y media. Nuestra recomendación en SecretosDeLaFlorida.com es que hagas uso del sistema FASTPASS para esta atracción y mientras llega tu hora, visites otra atracción con menos afluencia.

Fotos Soarin’ en Epcot

 

Al ingresar a la atracción deberás hacer una segunda fila mientras te hacen pasar a abordar el parapente. Esta fila no es tan larga y usualmente no tomará más de 10 o 15 minutos. Antes de abordar, te asignarán una fila y asiento. Te mostrarán un video, presentado y narrado por el actor Patrick Warburton, conocido entre otros, por ser el novio mecánico de Elaine en la comedia Seinfeld. En este video te mostrarán algunas características de seguridad, como un cinturón adicional que deben llevar los más pequeños; la estatura mínima para montar esta atracción es de 102 cm. Si tienes puestos crocs, sandalias y similares, deberás dejarlas en el piso delante de tu puesto, dónde regresarás cuando finalice la aventura.

Deja una respuesta