Space Station 3D, ¿Conoces cómo se vive en el espacio?

Space Station 3D

Esta publicación en realidad es la continuación de mi artículo Hubble 3D, el telescopio que nos lleva a zonas lejanas del universo, en el cual hablo de una de las películas que se están presentando actualmente en el Kennedy Space Center, en su gran teatro IMAX. Digo que es la continuación pues aquí hablaré de la otra película de la cual podrás disfrutar en este complejo y que se incluye con tu tiquete de entrada. Esta se llama Space Station 3D, y dedicaré este artículo a explicar como es la película y la experiencia.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este es un pequeño documental canadiense de 47 minutos, escrito, producido y Dirigido por Toni Myers. El narrador es el famosos actor Tom Cruise, volviéndolo más interesante y popular.

Durante estos 47 minutos de imágenes tridimensionales, veremos en una gran pantalla cómo es la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional – o ISS por sus siglas en inglés-. Para lograr esto, 25 astronautas y cosmonautas filmaron sus experiencias mientras se encontraban en la ISS.

El documental cuenta la historia del mas grande proyecto de ingeniería que se logró después de que el hombre pisara la luna, al ensamblar esta estación en orbita, mientras viaja 354 kilómetros de distancia de la tierra. De esta manera muestra cómo fue el entrenamiento y las capacidades necesarias de los astronautas para ensamblar módulo por módulo cada una de las secciones de la más grande estructura puesta en el espacio por los hombres. Igualmente muestra como fue el día a día de estos héroes, mientras realizaron este importante proyecto. Otras escenas incluyen el despegue del cohete, vistas del espacio, caminatas en el espacio y la experiencia de gravedad cero.

 

Trailer Space Station 3D

Video propiedad de World Golf IMAX Theater

 

Esta película se ve en 3D por lo que es necesario tomar las gafas antes de ingresar. Igualmente recuerda devolverlas al finalizar la película. Como en las películas, podrás ingresar comida al teatro para disfrutar aún más del documental. Revisa los horarios para llegar con tiempo y no perdértela.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario