Star Tours: El simulador de Guerra de las Galaxias en Disney’s Hollywood Studios

Star Tours: El simulador de Guerra de las Galaxias en Disney's Hollywood Studios

Si alguna vez soñaste en vivir de cerca las aventuras de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) y conocer a sus principales personajes, como Luke Skywalker, Darth Vader (Anakin Skywalker), Princesa Leia, Han Solo, R2-D2 y C-3PO, Disney te puede hacer realidad este sueño. Desde 1989 un simulador en el parque Disney’s Hollywood Studios hace posible esta aventura, en lo que actualmente se llama Star Tours: The Adventure Continues (Tour a las Galaxias: la aventura continúa).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La atracción original de Star Tours abrió sus puertas en 1987 en Disneyland California. En 1989 una segunda versión abriría en Disney’s Hollywood Studios, siendo una de las primeras atracciones de este parque temático. En 2011 una remodelación llevó a que la atracción cambiara su nombre de Star Tours a Star Tours: The Adventure Continues, dónde cambio buena parte de las características de la atracción.

Al acercarte a la zona de la atracción, verás que toda el sitio refleja elementos de las diferentes películas. Al ingresar a la fila de la atracción, esto será aún más evidente, al verte con los robots, naves y otros elementos. Si eres fanático de esta saga, seguro que este lugar te encantará.

Fotos Star Tours: The Adventure Continues en Disney’s Hollywood Studios

 

Cuando finalmente llegas al final de la fila, deberás tomar gafas 3D; en su versión original, este simulador no era en 3D. Poco después ingresarás a una nave dónde deberás sentarte y asegurarte. Es muy importante que uses el cinturón de seguridad, pues la atracción es fuerte, se mueve mucho y podrás lastimarte si no lo haces.

En la versión original de la atracción un robot que no salía en las películas, que además era bastante despistado, servía de piloto y nos llevaba por una aventura. En la nueva versión el piloto es R2-D2 y C-3PO sirve de copiloto. Además de incluir elementos en 3D, una de las características de esta versión es que tiene diferentes escenas. Es decir, los robots nos llevarán en un fuerte recorrido, pero los escenarios cambian aleatoriamente. De esta forma, si montas varias veces, puedes encontrarte con diferentes aventuras. Disney dice que hay más de 50 combinaciones de historias, que pueden incluir entre otras visitas a:

  • El desierto de Tatooine
  • La estrella de la muerte
  • El reino submarino de Naboo
  • El planeta Kashyyyk de los Wookies

Además te podrás encontrar con personajes como Darth Vader, Chewbacca, Princesa Leia y Yoda. Incluso en los últimos años, con la nueva parte de la saga, y el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, han estado haciendo pequeños cambios en las películas de la atracción, por lo cual te encontrarás otros personajes como Kylo Ren.

La aventura completa dura un poco más de 4 minutos. Inicialmente verás a C-3PO discutiendo con R2-D2, sobre si deben despegar o no. ¿Puedes adivinar cual de los dos robots desea irse y cuál quedarse? Después empieza la aventura en 3D, que verás proyectada en una gran pantalla, como si fuera la vista del piloto, con muchos movimientos.

Esta atracción es muy buena y los cambios que realizaron fueron positivos. A mi personalmente me gusta mucho, aunque no es recomendada para personas con problemas de espalda, vértigo y otros. Igualmente si no te gustan los movimientos fuertes, no te gustará esta atracción. Debes medir al menos 102 cm para ingresar.

Star Tours es una atracción muy popular, por lo cual es común que se creen grandes filas de espera. Para acortar la espera, recomendamos el uso del FastPass+ y que reserves con anticipación. En caso contrario, deberás tener paciencia, aunque el área de espera es muy entretenida.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario