Star Wars Weekend, el fin de semana del mundo de George Lucas

Star Wars weekend
Actualización: Star Wars Weekend se realizó por última vez en el año 2015. Actualmente este evento no se está llevando a cabo.

Los parques temáticos como es de suponerse celebran las épocas importantes del año, como Halloween y la Navidad. Sin embargo hay otras celebraciones que se han ido creando y que se han vuelto características en estos. Una de las más importantes del complejo de Walt Disney World es el Star Wars Weekend, o en español el fin de semana de La Guerra de las Galaxias, el cual se lleva acabo en Disney’s Hollywood Studios.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta celebración tuvo su primera versión en 1997, y posteriormente fue repetida en el 2000 y 2001. Sin embargo, se volvió una tradición desde 2003 realizándose de manera anual generalmente en los fines de semana de Mayo y Junio. La última versión se llevó a cabo en 2015.

Son varias las actividades de las cuales podrás disfrutar los viernes, sábados y domingos en los fines de semana de La guerra de las Galaxias. A continuación te mencionamos algunas:

  • Jedi Training Academy: este es un show en vivo en donde se entrena a un grupo de espectadores que participen en este para aprender lecciones y enseñanzas de los Jedi. Los participantes practican con un sable de luz y una bata que le proporcionan los actores. Este es un show dedicado a niños menores de 12 años.
  • Star Wars Parade: un desfile de varios personajes de la saga de George Lucas
  • Symphony in the Stars: un show de fuegos pirotécnicos basado en las Guerras de las galaxias con música original de John Williams y recortes de sonidos de las películas.
  • Behind the Force: un show en vivo donde los participantes aprenden sobre el detrás de escenas de la serie Clone Wars.
  • Firma de autográfos: encuentra a un gran número de personajes de la saga los cuales te firmarán autógrafos y se tomarán fotos junto a ti.

Todas las actividades anteriores están incluidas con tus entradas al parque, es decir no tendrás que pagar dinero adicional por esta celebración. Sin embargo si quieres mejorar tu experiencia, puedes adquirir uno de los siguientes paquetes:

  • Star Wars Dine-In Galactic breakfast: disfruta de este desayuno con los diferentes personajes de la saga y disfruta del hyperespacio en el restaurante Sci-Fi Dine-In Theater. Para reservas y más información sigue el enlace.
  • Jedi Mickey’s STAR WARS Dine at Hollywood & Vine: en esta comida que se lleva a cabo entre las 4:15 y 8:00 pm, verás a los personajes icónicos de Disney- Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Chip y Dale disfrazados de varios de los personajes de la saga. Para reservas y más información sigue el enlace.

Espero que toda esta información te convenza de visitar este parque en el verano. Lo que te presenté aquí es un abrebocas, pero definitivamente vivirlo es muy diferente.

Imagen Propiedad de Walt Disney World


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario