Studio Backlot Tour, ¡averigua que hay detrás de bambalinas!

backlot tour

El parque temático de Disney’s Hollywood Studios, es grandioso pues al centrarse en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, son muchas las cosas que podemos disfrutar y aprender sobre este. Así, la publicación de la que hablaré hoy, se centra precisamente en esto: en disfrutar y aprender sobre efectos especiales y cómo transforman lo que vemos en la pantalla.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta atracción en realidad se divide en dos segmentos. El primer segmento es una pequeña escena donde observaremos como se filma una fuerte batalla naval y como es editada, para que quienes la ven en cine se enamoren de estas escenas de acción. Esto se hace con la ayuda del público pues algunas personas son preseleccionadas para que sean filmadas en estos actos. Rápidamente las escenas son editadas y cruzadas con otras escenas filmadas previamente, para que podamos observar toda la acción.

Fotos Studio Backlot Tour en Hollywood Studios

Esta sección de la atracción la veremos desde una plataforma, por lo que es importante llegar temprano y tomar los mejores puestos y más aún si quieres participar como actor de las escenas. Hazle saber a los empleados del parque que deseas actuar en el show, pero ten en cuenta que solo algunos pocos serán seleccionados para hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que las direcciones serán impartidas en el idioma inglés por lo que no debes participar como actor si no tienes un buen dominio de este.

Después de este abrebocas, podrás seguir a la segunda sección de la atracción. Este es un recorrido en tranvía por el set de rodaje, donde podrás ver muchos elementos que hacen parte de los escenarios que vemos en las películas. Así observarás disfraces, vehículos de famosas películas, y el área tras bambalinas de la atracción Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show.

Video Studio Backlot Tour en Hollywood Studios

 

Antes de finalizar el recorrido tendrás la oportunidad de estar en medio de una catástrofe en donde verás agua, fuego y sentirás el piso moverse. Todo esto para terminar de presentarte todos los efectos especiales que hacen de las películas lo que en realidad son.

Esta atracción es apta para toda la familia, pues no tiene restricciones de altura. Sin embargo si viajas con niños muy pequeños y nerviosos no la recomiendo pues pueden llegar a asustarse. Esta atracción no cuenta con servicio de FastPass+, pero las filas por lo general no son tan largas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario