Subiendo Fotos y Videos a Redes Sociales desde los Parques Temáticos de la Florida

Subiendo Fotos y Videos a Redes Sociales desde los Parques Temáticos de la Florida

Es normal que en los parques temáticos de la Florida, las personas accedan con sus teléfonos celulares. Los usan para tomar fotos, grabar videos, consultar redes sociales, responder mensajes, correos y mucho más. De hecho, muchos visitantes usan sus teléfonos para conectarse a las redes de Internet WiFi de los parques, o si no usan sus planes de datos móviles.

Aunque cada día los parques temáticos ofrecen mejor conectividad a Internet, que suele ser la mejor opción para conectarse a Internet, en especial para visitantes de otros países, deben conocer que hay limitaciones. En este momento el complejo Walt Disney World tiene un muy buen cubrimiento de Internet en sus parques, Disney Springs, Hoteles y más. La red no solo tiene un amplio cubrimiento, sino que además es veloz. Otros parques como Universal Orlando Resort han aumentado el cubrimiento de la red en los últimos años, pero todavía no tiene un cubrimiento del 100%. Otros parques están un poco más rezagados en este tema.

En los parques dónde existe acceso a Internet, es posible que existan algunas reglas, como los sitios a los cuáles se puede acceder. No hemos detectado parques que limiten acceso a las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. De esta forma, si el parque ofrece WiFi gratis, es muy probable que puedan subir tus fotos y videos directamente desde el parque.

Cuando el parque no ofrece WiFi, una opción es subir las fotos y videos a redes sociales una vez llegues a tu hotel (si el hotel ofrece WiFi) o cuando regreses a tu hogar. Otra opción es a través de planes de datos en telefonía celular, para lo cual hay varias opciones.

Si vives en Estados Unidos y tienes línea celular en este país, podrás usar tu plan, siempre y cuando tu proveedor tenga cubrimiento en el parque. Por las amplias zonas que ocupan los parques, hemos detectado que el cubrimiento de las redes celulares no es total y hay zonas dónde la señal no está presente.

Si no vives en Estados Unidos, podrás usar tu plan celular local si tiene roaming de datos internacional, aunque esto puede salirte muy costoso. Si tu proveedor ofrece Roaming Internacional de datos gratis, es posible que puedas subir fotos y eventualmente videos a tus redes sociales. Sin embargo, cuando esto se ofrece gratis, la velocidad suele ser muy lenta y es usual que fallen la carga de estos elementos multimedia. Quizás sea mejor adquirir una SIM local que te ofrezca acceso a Internet.

Esperamos que estos datos te sirvan y que puedas subir fotos y videos para contarle a tus amigos y seguidores de redes sociales, que estás divirtiéndote en los parques temáticos de la Florida.

Imagen propiedad de Johan Larsson


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario