Taco Bell: Comida Rápida con un estilo mexicano

Taco Bell

Cuando viajamos a la Florida, son muchas las actividades que vamos a querer realizar (compras, visitas a parques e ir a las playas, entre otras) y muchas veces nuestros recursos, es decir tiempo y dinero, son limitados. Por esta razón aunque seguramente vamos a querer visitar restaurantes costosos y de servicio a la mesa, no lo vamos a poder hacer todos los días. Así vamos a terminar muchas veces almorzando en lugares más económicos como por ejemplo restaurantes de comida rápida. Sin embargo con tantas opciones que existen, especialmente en el mercado americano, no siempre es fácil decidir a cual ir. Por eso en este artículo hablaré de una de las cadenas de comida rápida más populares en Estados Unidos, para que la tengas en cuenta en tu próximo viaje: Taco Bell.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta cadena hace parte de la compañía Yum! Brands, la cual también es dueña de los restaurantes KFC y Pizza Hut. Taco Bell nació en 1962 cuando Glen Bell, abre su primer local bajo este nombre. Rápidamente la marca creció y en 1967 abre el restaurante número 100 en Anaheim. Más adelante en 1970 la cadena fue comprada por PepsiCo, la cual en 1997 hizo un spin-off de la división de comida rápida, creando Yum! Brands. Actualmente tienen presencia a nivel mundial siendo dueños de aproximadamente el 20% de los restaurantes y con licencias y franquicias del 80% restante.

Aunque actualmente muchas personas no les gusta mucho comer en este tipo de cadenas por no ser tan saludables y dietéticas sus opciones como en otros lugares, tengo que decir que obviando este tema, en Taco Bell vamos a poder escoger varios platos de un delicioso menú. Yo recomiendo los Nachos Supreme (460 calorías, tampoco es mucho para una sola comida) y las diferentes opciones de burritos. Sin embargo existen muchas más opciones que incluyen los famosos tacos, chalupas, ensaladas y ciertos platos especiales. Además como postre recomiendo la empanada de manzana y caramelo.

De esta manera, te recomiendo que cuando viajes a la Florida y no tengas mucho tiempo ni presupuesto para almorzar o comer, no descartes esta sabrosa opción. En la Florida existen varios puntos donde podrás disfrutar esta comida.

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario