Tarjetas de Lealtad y Puntos para los Visitantes a la Florida

Tarjetas de Lealtad y Puntos para los Visitantes a la Florida

Cuando realices compras en la Florida, especialmente en tiendas de cadenas reconocidas, con frecuencia te ofrecerán dos tipos de tarjetas al momento de realizar tus compras. Las primeras son tarjetas de crédito y las segundas, tarjetas de lealtad. Si tu no vives en Estados Unidos, de entrada podrás rechazar las tarjetas de crédito, pues no te la aprobarán. Sin embargo, las tarjetas de lealtad o puntos pueden ser una buena inversión.

Hace muchos años, cuando realicé un viaje a Estados Unidos después de casi una década sin viajar a este país, vi como en muchas tiendas me ofrecían tarjetas de lealtad. En ese momento me pareció absurdo aceptarlas, pues pensaba que pasarían muchos años antes de volver a visitar esas tiendas. El destino tenía preparado para mi muchos viajes a la Florida y otras partes de Estados Unidos, de forma que en mi segundo viaje las tarjetas de lealtad empezaron a tener un significado.

En tu país seguro hay muchas tarjetas de lealtad, aunque quizás no las entreguen tan fácil como en Estados Unidos. En muchas tiendas al momento de pagar, o mientras esperas en la fila, te ofrecerán una tarjeta de lealtad. Estas usualmente no tienen ningún costo y muchas veces lo único que tienes que entregar a cambio es tu nombre y una dirección de correo electrónico. Otras te pedirán otros datos, como dirección de residencia y teléfono. Usualmente si dices que eres visitante, estos datos los omitirán.

Los sistemas de lealtad funcionan diferentes de acuerdo a cada empresa. Por ejemplo, hay empresas que te dan un punto por cada dólar gastado y podrás redimirlo por descuentos a partir de un número determinado de compras. En otros, te darán un punto por cada compra, independiente del valor y al tener un número determinado de compras, serás acreedor a un premio. En algunos sistemas los puntos vencen, en otros no.

Como mencioné, en mi segundo viaje decidí empezar a aceptar estas tarjetas, especialmente de aquellas marcas que me gustaban y que sabía que cuando regresara, seguramente iba a volver a visitar. Después de muchos viajes, he ahorrado varios dólares por los puntos que he adquirido con mis compras y las de mis familiares.

Son muchas las empresas que cuentan son sistemas de lealtad y quiero mencionar algunas de las que a mi personalmente me llaman la atención (este es un listado parcial y pequeño, no una lista completa):

  • Lindt
  • CVS
  • Sketchers
  • Famous Footwear
  • Landrys (Bubba Gump, Rainforest Cafe, T-Rex, entre muchos otros restaurantes)
  • Vitamin World
  • Sports Authority
  • Hanes

A amigos que viajan a Estados Unidos les he prestado mis tarjetas o información de membresía, y si la usan sube mi puntaje. Muchos de estos sistemas permiten consultar a través de Internet los puntos, vigencias y premios. La mayoría de estos sistemas solo funcionan en tiendas de Estados Unidos, de forma que si hay representación en otros países, no funcionará. De la misma forma hay sistemas que tienen un costo de inscripción, como el de Landrys, pero este dinero se devolverá con la primera compra.

Imagen propiedad de Joe Loong


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario