Theatre Magic, Trucos de Magia en Universal Studios Florida

theatre magic

En esta publicación hablaré de un lugar que pocos visitan en Universal Studios Florida. La verdad es un espacio que en realidad solo recomiendo que visites en el caso en que tengas mucho tiempo disponible en el parque. Si no es de esta manera, es mejor que disfrutes del resto de atracciones y actividades que el parque te puede ofrecer. Dicho lugar se llama Theatre Magic y queda ubicado en la zona de Hollywood del parque.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La forma en la que yo llegué a este lugar fue en realidad por error. Una vez salí con mi familia de Terminator 2 3D, vimos que anunciaban un show de magia. Por curiosidad entramos a ver de que se trababa. Ingresamos a un pequeño lugar, que se fue llenando con algunos de los visitantes del parque. En esas apareció un mago que se presentó y fue mostrándonos varios trucos. Estos fueron entretenidos e interesantes, pero al final supimos que en realidad era una demostración para que adquiriéramos sus Kits de Magia que incluyen DVD´s y los diferentes elementos que requieren para realizar los trucos. A continuación les comparto un video de lo que podrán ver en el show.

Video Theatre Magic

Video propiedad de magicshop

 

Como les comenté este es un show que vale la pena, solo si tenemos mucho tiempo disponible, o si estamos interesados en conocer acerca de la magia y comprar estos productos. De otra forma, aprovecha tu tiempo en Universal Studios Florida para visitar las muchas y divertidas atracciones que ofrece.

Imagen propiedad de Linus Bohman


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario