Tiger Trails en Busch Gardens: Conservación de los Tigres

Tiger Trails en Busch Gardens: Conservación de los Tigres
En Busch Gardens Tampa, conviven atracciones mecánicas de fuertes emociones y alta tecnología, junto a grandes jardines y animales, de diferentes lugares del mundo. Los animales que tienen en este parque, buscan mostrar a los turistas la importancia de su cuidado y conservación. Aunque hay personas y grupos que están en desacuerdo con esto, y sin entrar a la controversia que esto implica, lo que se presenta en estos lugares son una de las formas de concientizar a las personas de la importancia de cuidar nuestro planeta, sus plantas y animales.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Un lugar muy interesante del parque dónde se ve de cerca los majestuosos tigres, es en la sección de Jungala y la atracción Tiger Trails. Este es un hábitat, en el cual viven varios tigres, rodeados de agua, piedras y árboles. Los visitantes podrán ver a los tigres en forma segura desde un observatorio, que además conecta con una tienda de souverniers.

Fotos de Tiger Trail en Busch Gardens Tampa

 

La mayor parte del día estos animales están durmiendo, pero igual es posible apreciarlos y tomar fotos. Hacia el medio día y principios de la tarde, es usual que los empleados del parque jueguen con ellos y les den comida, de forma que esta es otra actividad que no te debes perder.

En la tienda de souveniers encontrarás jueguetes como peluches, de tigres y otros animales. Esto puede ser un buen recuerdo de tu visita, además de las fotos que tomes de los tigres.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario