Tips para Tomarte Fotos con los Personajes de los Parques Temáticos de la Florida

Tips para Tomarte Fotos con los Personajes de los Parques Temáticos de la Florida

Una de las grandes ventajas y resultado de visitar los parques temáticos de la Florida, como Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld, Busch Gardens, Legoland Florida y el Kennedy Space Center Visitors Complex, es que te llevarás a casa grandes recuerdos para toda tu vida. Estos recuerdos estarán en lo que te lleves en tu mente y corazón, así como las fotos y videos que tomes.

Un plus que tienen estos parques, es que entre tus recueros podrás llevarte fotos con los personajes de los parques, que van desde los héroes y villanos de las películas de Disney, pasando por Bob Esponja, los Minions y los Simpsons en Universal Orlando y hasta astronautas reales en el Kennedy Space Center. Estas fotos les encantarán a los más pequeños, además por que usualmente junto con la foto, se podrá solicitar su autógrafo. Sin embargo, personas un poco mayores también podrán sacarle provecho.

Para tomarte estas fotos, los parques han establecido ciertas reglas, como horarios, hacer filas y otros. A continuación en Secretos de la Florida, te contaremos algunos tips o trucos para maximizar tus fotos con estos personajes de los parques.

La primera recomendación que hacemos, que aunque puede sonar más que lógica, es que lleves una cámara con suficiente batería y espacio de almacenamiento. Si las fotos las tomas desde tu celular, esto será crucial, pues todos conocemos que los celulares actuales no tienen la mejor duración de pila. No vas a querer hacer una fila para tomarle una foto a tu hijo, para encontrar que cuando llego el momento, tu celular no tiene batería.

Muchos de los parques ofrecen servicio de toma de fotografías profesionales a un costo adicional. Por ejemplo, Disney maneja el sistema Photo Pass. Si ofrecen este servicio, los personajes aparecerán junto a fotógrafos profesionales. Tu podrás decidir si deseas o no comprar esas fotos, pero es una buena alternativa a tomar las fotos directamente tu y eventualmente quedarte si batería.

El segundo elemento, que aplica cuándo estás con los más pequeños, es que los lleves al baño antes de hacer la fila para la foto. Además como el pequeño o la pequeña se puede emocionar mucho al ver a su personaje favorito, lo del baño toma aún mayor sentido.

Tercero, planifica con tiempo las horas y lugares dónde aparecerán los personajes. La mayoría de parques publica en folletos y en Internet los lugares y horas exactas dónde aparecerán los personajes. Es usual y normal que se creen largas filas para visitar los personajes y estos estarán presentes un tiempo limitado, así que recomendamos llegar temprano.

En algunos parques hay atracciones dedicadas exclusivamente a personajes que se tomarán fotos con los visitantes. Esto es conveniente, por que tienen un amplio horario, hay muchos personajes y la fotos no se realizan a la intemperie, como usualmente sucede con los personajes del parque. Uno muy conocido es el Character Spot en el parque temático Epcot. En este incluso, podrás reservar tu turno y el de tu familia con anticipación a través del sistema FastPass+.

Por último, como los personajes también suelen dar autógrafos, lleva contigo alguna forma para que ellos se los den a tus hijos. Por ejemplo, un cuaderno podría funcionar. Estos parques en sus tiendas venden unas libretas muy bonitas y aunque algo costosas, para autógrafos. Es una opción interesante y un recuerdo bonito (yo todavía tengo guardada mi libreta de autógrafos de Disney, de cuando tenía 7 años y visité los parques en 1989).


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario