Tommy Hilfiger, Ropa casual para hombres y mujeres

Tommy hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca muy conocida a nivel mundial, pues tiene presencia en 90 países. Sin embargo, como muchas otras marcas de moda, ropa y accesorios, estas suelen ser más costosas en países latinoamericanos. Por esta razón en esta publicación hablaré de dicha marca para que en tu visita a la Florida aproveches para visitarla y adquirir productos que sean de tu interés.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empecemos por algo de historia. Esta marca nació hace 30 años, en 1985, y con el tiempo se estableció para ofrecer a sus compradores prendas únicas, diseñadas exclusivamente y con una alta calidad para mujeres y hombres. Con su fundador/ diseñador Tommy Hilfiger y su director ejecutivo Fred Gehring, esta marca llegó a las tiendas por departamentos y especializadas al igual que a sus tiendas minoristas propias alrededor del mundo. Hoy en día la marca pertenece a PHV Corp., pero Hilfigher y Gehring siguen teniendo roles estratégicos dentro de la compañía.

Esta marca busca vestir a las personas con un estilo Clasic American Cool. Eso quiere decir que se tiene un estilo tranquilo de un americano clásico. Todo esto lo reflejan en prendas para vestir de mujeres, hombres y niños como sacos, pantalones, camisas, camisetas además de prendas de baño, accesorios, fragancias, zapatos, productos para el hogar, ropa de cama y maletas.

En la Florida me gusta visitar esta tienda por varias razones. La primera como lo mencionaba es que esta marca en mi país es costosa. En Estados Unidos encontramos esta tienda con precios mucho más económicos. La segunda razón también relacionada con el tema de precios, es que al localizarse en centros comerciales tipo outlet, puede encontrar grandes descuentos, además de los que podrás aplicar con los libros de cupones del centro comercial. La tercera razón es por la gran variedad de productos que tienen. En la Florida las tiendas de Tommy Hilfiger son grandes por lo que tienen una gran cantidad de productos y variedad en estos.

Espero que disfrutes comprando en esta tienda. Aquí encontrarás ropa para toda la familia y aquellos regalos que debas llevar a tu país. Cuéntanos como te fue comprando aquí en la sección de comentarios.

 

Información Adicional

  • Nombre de la marca: Tommy Hilfigher
  • Fecha en que fue Fundada: 1985
  • Productos: Ropa para hombres, mujeres, niños, productos para el hogar y maletas
  • Pagina web: tommy.com/

 

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

3 comentarios
  1. me gustaria tecibir prompciones q viajo en unos meses

    • Hola,

      Para recibir promociones, primero que todo le recomendamos comprar nuestro libro, que tiene compendio de cupones y descuentos exclusivos. La información del libro la encuentra en /libro

      En nuestra página web hay varios descuentos que se acceden utilizando el buscador en la parte superior de la página.

      Finalmente se puede inscribir a nuestra lista de correo electrónico, en la parte derecha de la pantalla.

      Saludos

  2. quiero cupones de descuento

Deja un comentario