Tour Nocturno en los Everglades de la Florida

Tour Nocturno en los Everglades de la Florida

La principal atracción turísticas natural que tiene el estado de la Florida, son los espectaculares Everglades. Este es un parque natural de grandes dimensiones (más de 6000 kilómetros cuadrados), sin embargo frente a los parques temáticos del área, recibe una porción mínima de visitantes. Esto es triste, pues visitar los Everglades es una gran experiencia y muestra los contrastes que ofrece la Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En diferentes partes de los Everglades, se ofrecen múltiples actividades y tours para conocerlos. Uno de nuestros favoritos, es el parque Sawgrass Recreation Park, que queda muy cerca del popular mall Sawgrass Mills. Ellos ofrecen varias actividades, pero la principal es un tour en bote de aire que nos lleva a conocer la zona y ver entre otros, caimanes, pájaros y diferentes estilos de vegetación. En los tours están uno de día, uno privado y uno nocturno, llamado “Gator Nights” (abierto a todo público) y el “Red Eye” (tours privados), de los cuáles hablaré hoy.

El tour nocturno, está programado para todos los miércoles y sábados por la noche, empezando a las 8:30 pm y tiene una duración de una hora. Debes llamar o escribir y confirmar tu visita y el día del tour te confirmarán si el mismo se realizará o no. Ten en cuenta que si hay mal tiempo, el tour podrá ser cancelado.

Es recomendable que llegues al parque al menos 30 minutos antes de dar inicio al tour. Podrás estacionar al lado de la tienda e ingresa a esta para cancelar el valor del Tour. Es usual que a esa hora haya muchos moscos y otros animales, así que nuestra recomendación es que ingreses a la tienda y esperes ahí. Si lo deseas, podrás usar algún protector o repelente para estos animales, que incluso lo venden en la tienda. Sin embargo nos dimos cuenta que una vez empieza a moverse el bote, los moscos se alejarán y no necesitarás de esta protección.

Al iniciar al tour te darán unos protectores para los oídos, por el ruido del motor del bote. El bote tiene luces, pero la mayor parte del trayecto será a oscuras, en especial si la luna está presente. Igualmente se sentirá el resplandor de la luz de la ciudad, lo que le da un toque interesante al tour.

El principal objetivo de este tour es identificar los caimanes que están a esa hora en el trayecto del bote. El número de caimanes que se verá cambiaría de tour a tour, pero si estás con suerte, podrás ver varios. A esta hora de la noche los caimanes se distinguen por un resplandor rojo en los ojos cuando se les ilumina con una linterna. El experimentado capitán estará buscándolos constantemente y se acercará con el bote para que los veas de cerca. Podrás tomar fotos, sin embargo la condición de luz es muy baja y la mayoría de cámaras no tomarán buenas fotos.

Durante el tour el capitán contará historias y dará información sobre los Everglades, todo esto en inglés. También te mostrará algunos pájaros que pueden estar esa noche en la zona.

Una de las mejores cosas de este plan, es la velocidad que toma el bote y cómo se siente el viento en tu cara. Además con la naturaleza que rodea el lugar, la sensación es doblemente agradable.

Este es un plan altamente recomendado, pero si lo quieres hacer, intenta reservar con al menos un par de semanas de anticipación. Recuerda que el Red Eye es para tours privados de al menos 10 personas y el Gator Nights no es privado, pero deberá existir un mínimo de visitantes para que lo lleven a cabo.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta