Tours de Bus en el Kennedy Space Center Visitors Complex

Tours de Bus en el Kennedy Space Center Visitors Complex

El Kennedy Space Center Visitors Complex ofrece diversión para todas las edades. Definitivamente quienes más disfrutarán de esta experiencia, es aquellos que les apasiona los temas relacionados con la ciencia, la ingeniería, el espacio y la aviación. Sin embargo, estoy seguro que todas las personas encontrarán algo interesante.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una de las atracciones más importantes que ofrece el Kennedy Space Center a sus visitantes, son los tours el buses. Estos tours están diseñados para explorar diferentes lugares de Cabo Cañaveral, que no se pueden ver de otro forma. En estos tours, se podrá ver de cerca parte de las instalaciones, las plataformas de lanzamiento y otros elementos.

Actualmente existen dos modalidades de tours. El primero, denominado Apollo/Saturn V Center y que viene incluida con la boleta de ingreso al parque, es un tour relativamente corto, pero que te llevará a ver el edificio central de la NASA, verás plataformas de lanzamiento y llegarás a las instalaciones del Apollo/Saturn V. En esta edificación verás detalles de estas misiones, incluyendo recreación del mando de control de las mismas. También están en despliegue estas aeronaves, las cuáles verás muy de cerca y podrás tomarte fotos con estas.

Fotos Tour de Buses en el Kennedy Space Center Visitors Complex

 

En estas instalaciones hay otra atracciones y también un restaurante. Si lo deseas, aquí podrás almorzar. Puede tomar un bus de regreso al complejo principal en cualquier momento. Toma en cuenta que los tours cierran más temprano que el parque, por lo cual recomendamos que realices el mismo temprano. El tour incluido con la admisión empieza desde la apertura del parque y constantemente salen buses.

En el recorrido en el bus, verás videos que explican elementos adicionales de el Kennedy Space Center. El conductor también hablará y explicará algunas cosas. Todo esto está en inglés y no hay traducción.

Los segundos tours, llamados KSC Up-Close Tours, tienen un costo adicional e igual debes comprar el tiquete básico del parque. Estos tours se encuentra sujeto a disponibilidad y te lleva tras escenas de los lanzamientos y las actividades que realiza la NASA en este cabo.

El lugar de partida de los dos tours es el mismo. Aquí mirarán tu tiquete y te dirigirán al tour que vas a disfrutar. Antes de iniciar te tomarán un foto de recuerdo con tus acompañantes. Al finalizar el tour y si lo deseas, podrás comprar la foto, que hará un bonito recuerdo.

A cada tour y para disfrutarlo por completo, dedícale por lo menos una hora y media de tu tiempo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario