Trucos para no quedarnos sin Batería (Pila) en nuestras vacaciones en los Parques Temáticos de la Florida

Trucos para no quedarnos sin Batería (Pila) en nuestras vacaciones en los Parques Temáticos de la Florida

Si estás planeando tu viaje a los Parques Temáticos de la Florida, incluyendo visitas a Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld, Busch Gardens, Legoland y Kennedy Space Center, es posible que tengas una gran preocupación: la duración de la betería (pila) de tus dispositivos electrónicos. Esta preocupación puede ser especialmente cierta para teléfonos celulares inteligentes, MiFis y Tablets, entre otros.

Aunque muchos visitantes seguramente van a querer tener estos dispositivos apagados para concentrarse en la diversión y el descanso, para otros no será posible. De hecho, muchos parques ofrecen servicios desde los celulares y Tablets, de forma que es casi una obligación tenerlos encendidos. Si este es el caso, la mayoría de celulares y Tablets modernos, no tendrán batería suficiente para todo un día. Que malo quedarnos sin batería, incluso si por ejemplo, nuestro celular es la ruta de regreso (con mapas como Waze o Google Maps) y además nuestra música de entretenimiento.

Para quienes estén preocupados por este tema, a continuación les doy algunos trucos para que no te quedes sin pila en tu celular.

La primera recomendación es que cargues tu celular hasta el último momento antes de salir o llegar al parque. Esto quiere decir, que debes cargar tu celular la noche anterior y solo desconectarlo de la corriente cuándo salgas para el parque. Además, si vas en un vehículo propio (o alquilado), llevar un conector para el vehículo (en el adaptador de cigarrillos) y solo desconéctalo cuando estaciones el vehículo (desconecta el adaptador para no quedarte sin batería).

Para ahorrar batería, desactiva funciones del mismo, como el Bluetooth, el GPS, WiFi e incluso la red móvil. Activa estas funciones únicamente cuando las necesites. Si estas esperando un mensaje importante, no podrás desactivar todas las funciones.

Si tu celular tiene la opción de cambiar batería, compra una batería secundaria y un cargador externo. De esta forma, si el celular se queda sin batería, solo es cambiarla por la de repuesto.

Otra opción que sirve para celular con o sin pila reemplazable, es una batería externa. En el mercado hay muchas opciones disponibles, de diferentes tamaños, valor y funciones. Actualmente yo tengo una batería de 10,000 mAh. Entre más grande sea este número, mayor será la capacidad de carga. Con esta capacidad, es capaz de cargar mi celular Samsung Galaxy S5 (así como otros celulares populares, incluyendo la mayoría de iPhones) un poco más de 2 veces.

Esta pila externa tiene un par de características interesantes. La primera es que puede cargar dos dispositivos de forma simultánea. Adicionalmente, tiene paneles solares, de forma que si por alguna razón se agota la energía, con la luz solar, se podrá recargar un poco más la batería. Esta es una excelente opción para un estado como la Florida, dónde hace mucho sol. Para funcionar no requiere luz directa, sin embargo si el día está muy nublado, no funcionara correctamente. Aquí podrás consultar información sobre esta pila externa de energía solar, que se vende en Amazon.com.

Una opción adicional es llevar un cargador y conectarlo a una toma de corriente. En los parques es posible encontrar tomas de corriente, principalmente en los restaurantes. Si es un restaurante con servicio a la mesa, podrás solicitarle al mesero que te haga el favor de cargar tu celular mientras comes.

En los últimos años, algunos parques han creado estaciones de carga de celulares. En este momento, esto lo lidera los parques de SeaWorld, incluyendo Busch Gardens, que han creado unas mesas que tienen unos parasoles; estos parasoles son celdas solares que toman la energía y con conectores permiten recargar tu celular y otros equipos.

Toma en cuenta que si cargas tu celular en una de estas estaciones o en una toma eléctrica, deberás detenerte y perderás valioso tiempo. Por esto nuestra sugerencia en Secretos de la Florida es que adquieras una segunda batería o una batería externa de amplia capacidad, que podrás cargar y no te hará perder tiempo.

Imagen propiedad de Alan Levine


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta