Turtle talk with Crush, ¡diversión para los más pequeños!

turtle talk

Aunque algunas personas creen erradamente que las visitas a los parques temáticos son solo para niños, si es cierto que estos se divertirán en grande en estos lugares. Aquí encontrarán varias actividades familiares, pero también algunas que están totalmente enfocadas en los mas pequeños de nuestras familias. Epcot es uno de los parques que tiene este último tipo de actividades, algunas de las cuales son muy interactivas, como es el caso de la atracción Turtle talk with Crush, o en español Hablando idioma tortuga con Crush, de la cual escribiré en esta publicación.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Antes de hablar sobre la atracción, es importante que sepas lo siguiente. Como lo comenté en la introducción de este artículo esta actividad está enfocada en los niños pequeños. Por esta razón si viajas solo con adultos es una actividad que en realidad no recomiendo. El tiempo en los parques es muy valioso, y aunque a veces quisiéramos visitar todas las atracciones, es mejor invertir nuestro tiempo en las actividades que más se ajusten a nuestro perfil de visitantes. Por otro lado debes saber que esta es una actividad que no es presentada todo el día, por lo que es muy importante que revises el horario del parque para programar a que hora visitarla. Finalmente debes saber que es una actividad muy tranquila, entretenida y divertida para los niños y sin restricciones de altura.

Video Turtle talk with Crush

Video Propiedad de Lonnie Honeycutt

 

Turtle talk with Crush es una atracción en el Mundo Futuro que se trata de lo siguiente. Adultos y niños entrarán a una especie de teatro, donde los pequeños se podrán sentar en el piso en la parte de adelante y los adultos en las sillas de más atrás. Durante 15 minutos los adultos y los niños podrán interactuar con la tortuga Crush, la cual verán en una pantalla, respondiendo las diferentes preguntas que se tengan con respecto a la vida en el océano, o a lo que se le vaya ocurriendo al auditorio. Es muy interesante ver como la tortuga es capaz de hablar con los niños, mirándolos a los ojos y llamándolos por su nombre. Además en algunos momentos podremos ver también a algunos de sus amigos como la pez Dory.

Antes de finalizar ten en cuenta también lo siguiente. En primer lugar, cada una de las presentaciones es única de acuerdo a lo que el público vaya preguntando, por lo que si tus hijos disfrutan mucho del show y tienes tiempo, te recomiendo que lo visites nuevamente. Lo otro que debes saber es que es una presentación en Inglés que a diferencia de otras atracciones, solo la disfrutarán las personas que hablen y entiendan el idioma. Si tus hijos no hablan inglés, recomiendo que asistas más bien a otras de las actividades.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario