Typhoon Lagoon: ¡Piscina de olas, toboganes y animales marinos!

Typhoon Lagoon

En muchos lugares del mundo cuando hay un día caluroso no tenemos más opciones que una piscina o de pronto ir al mar. Eso es uno de los puntos a favor de la Florida, y especialmente en el área de Orlando. La diversión en los días calurosos no se reducen tan solo a las piscinas de los hoteles o condominios. Hay un gran número de parques de agua donde nos podremos divertir, con las muchas actividades que ofrecen. Entre estos están Aquatica, Blizzard Beach y Volcano Bay, pero en esta ocasión hablaré de Typhoon Lagoon, uno de los dos parques de agua que hacen parte del complejo turístico de Walt Disney World.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El tema de este parque de agua es una isla tropical, incluyendo la arena que hace parte de estos lugares. El parque está construido alrededor de una piscina central de olas. Sin embargo esta piscina no es como cualquier otra, pues sus olas pueden llegar a medir hasta 1,83 metros en algunos momentos del día. Es importante tener cuidado aquí con los niños y las personas que no tengan fuerza para resistir las olas, pues aunque hay varios salvavidas pendientes de que no ocurran accidentes, no está de más que cuidemos a los nuestros.

Aunque gran parte de la diversión se encuentra al saltar estas olas o cruzarlas por debajo, existen otras actividades que nos entretendrán. Los toboganes son unas de estas actividades. A continuación hablaré de los toboganes que más disfruté y que definitivamente los recomiendo:

  • Crush n Gusher: según la leyenda, antes del gran tifón y cuando aún operaba la planta de frutas, en estos toboganes las lavaban antes de empacarlas. Lo más interesante de estos toboganes es que se desafiará la gravedad en algunas secciones donde en vez de bajar subirás. Para los visitantes que tengan alguna discapacidad, podrán subir en un ascensor, con la ayuda de los trabajadores del parque.
  • Gangplank falls: esta es diversión para la familia. En flotadores para 4 personas caerán por un tobogán de 91,5 metros. Sin embargo, si son menos de 4 personas es posible que deban montar con otros viajeros.
  • Humunga Kowabunga: Este divertido tobogán es cerrado en algunas partes por lo que estarás a oscuras. La longitud de este es de 65 metros y se baja con un ángulo de 60º.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

3 comentarios
  1. ¿Has tenido la experiencia de refrescarte en este parque de agua? Comparte con nosotros como fue tu experiencia

Deja un comentario