Un App para mejorar tu experiencia en SeaWorld Orlando

Un App para mejorar tu experiencia en SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando, al igual que otros parques de la zona, ha creado un App o aplicativo móvil, para asistirte en tu visita al parque. Este App que cuenta entre sus funciones el tener un GPS, te ayudará a encontrar atracciones en el parque, así como dónde estacionaste. A continuación miraremos este App, llamado SeaWorld Discovery Guide, y cómo sacarle el máximo provecho.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La primera recomendación que te hacemos en Secretos de la Florida, es que descargues el App antes de ir a los parques. Incluso, puedes hacerlo antes de viajar, para conocer el aplicativo y todo lo que provee.

Actualmente el App solo está disponible para teléfonos y tablets de Apple (sistema iOS) y Android de Google (muchos teléfonos inteligentes de marca como Samsung, LG, HTC y Motorola funcionarán con el App). Toma en cuenta que el App solo está disponible en inglés.

La primera función que te podrá llamar la atención, es que tiene una opción para localizar tu vehículo. Cuando estaciones tu carro, inicia la aplicación y con la ayuda del GPS podrás indicar dónde está tu vehículo.

Cuando ingreses al parque, podrás usar el App para buscar atracciones. A través de un mapa y la función de GPS, te mostrará la ruta para las atracciones, así como el recorrido que has realizado.

Al acceder a la información de las atracciones, te mostrará fotos, videos y una descripción de la misma. En la mayoría de atracciones adicionalmente te mostrará el tiempo de espera actual. De esta forma, si una fila está muy larga, podrás evitar ir hasta la atracción para enterarte de esto. Además si te gusta una atracción en particular, el App te sugerirá similares e incluso te dirá lo que han opinado sobre las mismas otros visitantes.

Para los espectáculos que tienen horarios preestablecidos, podrás consultar los mismos. Estas es una alternativa interesante a estar usando el mapa que te entregan para buscar horarios, ruta y más.

Otra opción genial, es que el App te muestra información sobre descuentos y promociones que están vigentes ese día.

En general este es un App muy completo que vale la pena descargar, conocer y usar. Eso si, debes contar con una conexión a Internet con tu proveedor de telefonía celular. Si viajas de fuera de Estados Unidos, la opción de Roaming Internacional puede ser costosa. Como alternativa, te invitamos a conocer como activar tu celular con empresas como RedPocket o AT&T, que por una fracción del costo, te permitirán contar con Internet en tu celular.

Imagen tomada de Google Play.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario