Un Café de Starbucks en los Parques Temáticos de la Florida

Un Café de Starbucks en los Parques Temáticos de la Florida

Uno de los pequeños placeres que tenemos muchas personas, es tomarnos un buen café. Hay cadenas que sirven muy buenos cafés, de diferentes estilos, que van desde Capuchinos, pasando por lattes, americanos, granizados y más. Cadenas como Juan Valdez, Dunkin Donuts y claro, Starbucks, son expertos en estas bebidas. La buena noticia es que en prácticamente todos los parques temáticos de la Florida encontraremos bebidas de café y cada vez en más parques la cadena Starbucks tiene presencia.

Aunque a mi particularmente el café de Starbucks no me parece malo, me gusta más el de otras cadenas como Juan Valdez (y no es por ser colombiano), que además es más económico. A pesar de mi opinión, lo cierto es que Starbucks es muy popular y es una buena opción. En los últimos años para los amantes del café y de esta cadena, se ha visto como poco a poco han ingresado a algunos de los parques temáticos más importantes de la Florida.

Hace un buen tiempo, uno de los primeros Starbucks que vi en un parque temático, se encontraba en Universal Orlando Resort. De hecho, eran dos locales, pues uno se encontraba en City Walk, muy bien ubicado para los visitantes que hacían su ingreso a uno de los dos parques, Universal Studios Florida y Islands of Adventure. El segundo se encontraba al ingresar a Islands of Adventure, que además era el único lugar que ofrecía Internet gratis a los visitantes de este parque, situación que cambió pues desde 2014 ambos parques ofrecen conexión WiFi gratuita.

En Disney World, hace varios años hay un Starbucks en la zona de Downtown Disney. En Magic Kingdom, el parque principal de la empresa, Starbucks hizo su ingreso por la puerta grande, cuando hace un par de años se remodeló el Main Street Bakery. La remodelación incluyó varios cambios, pero el principal es que el café ahora es de Starbucks.

En Epcot sucedió algo similar, puesto que en uno de los lugares clásicos del parque, el Fountain View, también venden café de esta empresa. En Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom, se abrirán locales de esta empresa en 2015.

En otros parques como Busch Gardens Tampa, se vende café de Starbucks aunque no es presencia directa de la empresa.

Lo bueno de todos estos lugares, es que usualmente están abiertos cuando empieza a llegar al público y están abiertos hasta altas horas de la noche, usualmente hasta el cierre del parque. No me extrañaría que con el paso del tiempo empecemos a ver más Starbucks en otros parques temáticos de la Florida, incluso sería interesante ver si otras marcas ingresan a estos u otros parques, para hacerle un poco de competencia a Starbucks.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario