Un Carrusel muy especial, basado en las Historia del Dr. Seuss

Un Carrusel muy especial, basado en las Historia del Dr. Seuss

De todos los parques temáticos que hay en la Florida, Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, es uno de los más originales. Por ejemplo, una de sus “islas” está inspirada en las historias y la imaginación del Dr. Seuss. En este lugar, será muy difícil encontrar una línea recta o algo que no tenga una extraña combinación de colores.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En esta sección del parque, llamada Seuss Landing, hay muchas atracciones diseñadas para niños de prácticamente todas las edades. Una de las más extrañas es un carrusel, llamado Caro-Seuss-El, pero que está diseñada con extrañas figuras pertenecientes a estas historias.

Este carrusel, es redondo como cualquier otro, pero tiene muchos elementos que lo hacen único. Por ejemplo, los palos que sostienen los carruajes no son rectos, sino que tienen extrañas curvas. Además estos mismos palos tienen diferentes colores.

Los carruajes dónde te podrás montar, de hecho son personajes que incluyen entre otros a pájaros elefantes, camellos, vacas-pescados, Mulligatawnies y aqua mop tops. Al ingresar deberás seleccionar uno de estos personajes, entre los que estén disponibles.

Ya que esta es una atracción principalmente para niños, todos podrán montar. Sin embargo, si los niños miden menos de 122 cm, deberán estar acompañados todo el tiempo por una persona responsable.

El Caro-Seuss-el es una atracción popular entre los más pequeños y sus padres. Las filas usualmente no son muy largas, pero en épocas de alta afluencia si puedes esperar demoras. Sin embargo, este sistema ofrece el sistema Universal Express, el cual te permitirá hacer otra fila que es mucho más corta.

Si en tu paseo vas con niños pequeños, no dejes de visitar Islands of Adventure, esta zona del parque y en especial este carrusel. Estoy seguro que les gustará la experiencia y quedarán con ganas de volver a montar.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario