Un corte de pelo muy especial en Harmony Barber Shop

harmony barber shop 

Yo me atrevo a opinar que las directivas de Disney World han prácticamente pensado en todo, ofreciéndonos a todos unas vacaciones fantásticas que pueden incluir estadía en excelentes hoteles, parques temáticos divertidos, comidas para deleitar, formas de celebrar épocas especiales, floristerías, matrimonios y mucho, mucho más. Hoy precisamente voy a hablar de otra de esas actividades que tenemos por hacer en Disney, que puede llegar a ser muy divertida, pero muy pocas personas conocen y aprovechan: un corte de pelo en Harmony Barber Shop de Magic Kingdom.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Si lo pensamos un momento, seguramente muchos se preguntarán ¿qué tiene de especial cortarse el pelo en un parque temático? o ¿Por qué destinaría mi tiempo en esta actividad si hay otras que puedo hacer? Mi respuesta a estas preguntas parte de lo siguiente: ¿qué tanto tiempo vas a visitar este parque temático? Si vas a ir tan solo un día o quizás un par, esta definitivamente no es una de las actividades que más recomiendo pues puedes hacer otras cosas quizás más divertidas, pero si vas a visitar más tiempo este parque, esta si es quizás una de las actividades que quieras hacer especialmente si tienes hijos pequeños.

Este lugar que simula una peluquería del año 1900, ofrece cortes a niños menores de 9 años ($18) a adultos ($19) y un paquete muy especial para el primer corte del niño ($25). En este último paquete, el niño recibirá una gorra con orejas de Mickey Mouse que conmemora su primer corte de pelo y un certificado por habérselo hecho. Además mientras le cortan el pelo se entretendrá con calcomanías y otros juegos.

Todos los cortes de pelo son realizados por cosmetólogos con licencia para trabajar, haciendo de esta actividad una muy profesional. Al final del corte los niños podrán solicitar que les apliquen polvos mágicos que en realidad viene a ser gel con escarcha.

Corta ese pelo largo, en tu próxima visita a Magic Kingdom.

 

Imagen propiedad de Walt Disney World News

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario