Un poco más sobre Spaceship Earth en Epcot

Un poco más sobre Spaceship Earth en Epcot

En el parque temático Epcot, del complejo Disney World en Orlando, se hace constante referencia a la historia, la cultura, la ciencia y la tecnología. Ellos han intentado que estos temas se aborden de una manera divertida y son muchas las atracciones dónde lo logran. Una dónde se pone a prueba la diversión, es en la atracción que queda dentro de la esfera geodésica que representa al parque, llamada Spaceship Earth. De hecho, la esfera geodésica también se llama Spaceship Earth.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Spaceship Earth abrió sus puertas el 1 de octubre de 1982 con la apertura del parque y ha tenido 4 versiones: de 1982 a 1986, de 1986 a 1994, de 1994 a 2007 y de 2008 al presente. Esta atracción hace un recorrido de la historia de la humanidad, enfocada a nuestras comunicaciones, desde el hombre prehistórico hasta nuestro presente.

En la versión actual de la atracción, debes ingresar a la esfera, que usualmente tiene una fila corta; en épocas de alta temporada, la fila puede ser larga, pero se ofrece el servicio de FastPass+. Al ingresar a la atracción, deberás tomar un vehículo que en cada fila recibe hasta 2 personas. El vehículo nunca se detiene, aunque avanza a una muy baja velocidad, de forma que deberás caminar al lado para montarte. La plataforma que se usa para montarse también se mueve, por lo que montarse es muy sencillo.

Una vez ingreses al vehículo, verás una pantalla táctil con instrucciones. Por defecto la atracción está en inglés y cuenta con la narración de la actriz Judi Dench. Sin embargo también puedes ver la atracción en español y otros idiomas. Una vez seleccionas el idioma, te tomarán automáticamente una foto y te harán unas preguntas.

En realidad el vehículo es una máquina del tiempo, el cual está haciendo un viaje al pasado. Después de responder unas preguntas y unos segundos a oscuras, empieza la atracción con un recorrido por diferentes épocas de la humanidad y cómo se comunicaban. Por ejemplo, verás a Gutenberg imprimiendo por primera vez en la historia de la humanidad. También verás la transmisión televisiva del primer hombre que llegó a la luna. Y así en diferentes épocas.

Al finalizar la atracción, te mostrarán un video animado, con tu foto en la cara del personaje, en el cual te muestran cómo será el futuro. Los videos son interesantes y muestran varios escenarios, que cambian de acuerdo a las preguntas que respondiste al inicio. El video podrás volverlo a ver una vez desciendas del vehículo e incluso podrás enviarlo por email a otras personas.

Aunque esta es una atracción que en su esencia básica sigue siendo sencilla, es una de mis favoritas. Los amantes de la historia y la tecnología seguramente tendrán una apreciación similar. Los niños usualmente también la encuentran divertida. Recomiendo que la visites, en especial en día cuando la fila es muy corta (menos de 15 minutos de espera) o incluso no hay fila. No recomiendo usar el servicio de FastPass+ para la misma, pues usualmente no vale la pena y hay otras atracciones en las cuáles si debemos hacer uso de este servicio.

Para más información, visita nuestro artículo original aquí.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario