Un rápido y corto viaja a la cultura y comida de Alemania en el World Showcase de Epcot

Un rápido y corto viaja a la cultura y comida de Alemania en el World Showcase de Epcot
Una de las cosas que más me gusta al visitar el World Showcase del parque temático Epcot, es que en pocos minutos puedo visitar representaciones de múltiples países, incluyendo ejemplos de sus construcciones, comidas y cultura. Una de mis favoritas, está en el pabellón de Alemania, que está ubicado entre los de China e Italia.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

El pabellón de Alemania, así como los de los otros países, fueron diseñados pensando en la cultura y arquitectura de sus países de origen. El de Alemania es simplemente espectacular y nos transporta a los visitantes a un típico pueblo de este país. Cuenta con una estatua de San Jorge matando un Dragón, que es inspirada en un pueblo bávaro de la edad medieval. También cuenta con una torre de reloj y para los más pequeños (y pequeños de corazón), tienen unos trenes eléctricos miniaturas que complementan perfectamente el diseño del pabellón.

Este es uno de los pabellones originales del parque, que abrieron el 1 de octubre de 1982 con la apertura oficial de Epcot. Actualmente cuenta con solo una atracción, los agentes P para niños. En su diseño original el pabellón incluía una atracción de un viaje en barco, sin embargo quedó postergada y después por costos nunca fue finalizada.

A pesar de que este pabellón no cuenta con una atracción grande, hay otras razones que hacen que visitarlo sea casi una obligación. Primero está la arquitectura medieval que ya mencioné. Este es un excelente lugar para tomarse varias fotos en familia o con quienes visites el pabellón. Segundo, están las tiendas en las cuáles encontrarás diferentes recuerdos interesantes. Entre otros, podrás comprar juguetes, ropa, libros, joyas y accesorios, comida y vinos y otros licores. La variedad de dulces y chocolates es inigualable. Otra excelente opción que ofrecen estas tiendas, son elementos de vidrio hechos a mano, como copas y vasos de cerveza. Si compras estos elementos, recuerda que te los pueden llevar a tu hotel o a la entrada del parque, para que no los tengas que cargar todo el día.

Fotos Pabellón de Alemania en el World Showcase de Epcot

 

El tercer elemento importante del pabellón de Alemania, es su comida. Aquí encontrarás dos restaurantes: Biergarten y Sommerfest. El primero es un restaurante con servicio a la mesa, que requiere de reserva previa a través de la página web de Disney World. El lugar se asemeja a un Oktoberfest y es tipo bufet, de forma que podrás comer todo lo que desees. El bufet incluye salchichas, cerdo, pescado, pollo, ensaladas, papa y panes. De los restaurantes con servicio a la mesa, es uno de los más económicos del parque, pero la comida no es la mejor. Eso si, los postres son deliciosos y podrás comer cuántos desees. Por otro lado, Sommerfest es un restaurante de comida rápida que vende salchichas con chucrut y ensalada de papas, entre otras opciones.

Si en algún momento decides visitar el Candlelight Processional en navidad y quieres tener un asiento asegurado, la opción más económica es hacer reserva en Biergarten. La reserva incluye el almuerzo e ingreso privilegiado al Candlelight Processional.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario