Un Tour de Audio Privado al visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex

Un Tour de Audio Privado al visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex

El Kennedy Space Center Visitor Complex, es un parque temático de la Florida, que podemos clasificar como “diferente“. Esto se debe en parte, al hecho de que está dedicado a hablar de un solo tema principal, el espacio, y que no pertenece a ninguna gran empresa de entretenimiento. En este orden de ideas, lo que encontraremos los visitantes es muy interesante, pero diferente a lo que se ofrece en otros parques temáticos.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En los últimos años los principales parques temáticos de la Florida han creado Apps para sus visitantes. Estos Apps traen información para controlar reservas, dar información de las atracciones y otros. Kennedy Space Center también creó su App, pero es diferente y se parece más al App que se encontraría en un museo. Esta App de hecho es un tour de audio guiado, que se encuentra en inglés, español, portugués, chino (mandarín), francés, alemán, italiano y japonés. A diferencia de los otros parques, dónde el App es gratuito, aquí cuesta $5.00.

En el Kennedy Space Center, iremos por muchos lugares que recuerdan la historia y momentos claves de la humanidad. Sin el contexto apropiado perderemos información valiosa, razón por la cual se crea este App, que está disponible para teléfonos (y Tablets) de Apple con iOS (iPhone y iPad), así como para dispositivos con sistema operativo Android.

A lo largo del parque temático se verán unos marcadores con unos números. Estos números hacen referencia a la pista de audio que nos contará un poco más sobre ese lugar. En total son 43 pistas de audio, perfectamente editadas, con música y efectos especiales de fondo. Cada pista dura entre un minuto y medio y dos minutos y medio, lo que lleva la duración total a más de 75 minutos. La versión en español es muy buena, con narradores (hombres y mujeres) con acentuación neutra.

El App, llamado Audacious Vision: Kennedy Space Center Audio Tour, es relativamente económica y puede ser una excelente inversión si quieres conocer más sobre este maravilloso lugar. Lo recomendamos especialmente para grupos de adultos que desea profundizar en su conocimiento. Para descargar el App requieres de acceso a Internet y validación de tu Tarjeta de Crédito. El App pesa unos 16 MB en Android (puede variar según el dispositivo) y 25 MB en iOS. Adicionalmente la primera vez que corras el programa, bajará los archivos de audio del idioma que selecciones (esto es pesado y demorará varios minutos). Esto lo puedes hacer en el parque, pero no recomendamos que lo hagas por varias razones. Primero, el parque no cuenta con una zona de WiFi gratis, así que deberás usar la red de un proveedor de telefonía celular. Al estar ubicado el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, una zona remota, el cubrimiento de celular no es el mejor. Y si además viajas con Internet en Roaming, el costo de la conexión puede ser muy alto.

Para no molestar a otros visitantes y tener mejor sonido, recomendamos que lleves unos audífonos. Si varias personas van a escuchar al tiempo, lleva audífonos que se puedan separar y dónde dos personas puedan escuchar a la vez. Al usar este App, usarás pila de tu celular, así que tenlo en cuenta (lee cómo optimizar la vida de la batería de tu celular).

Una vez hayas descargado los archivos de audio, no requieres acceso de Internet para las funciones principales del App. Sin embargo el App tiene una sección que si requiere acceso a Internet, para obtener noticias, comprar tiquetes y otras opciones.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario