Un Viaje a Marruecos en el World Showcase de Epcot

Un Viaje a Marruecos en el World Showcase de Epcot

El World Showcase en el parque temático de Epcot, es una vitrina del mundo, con muestras de 11 países diferentes. Uno de los huéspedes de honor en esta vitrina es el Reino de Marruecos, o simplemente Marruecos. Su arquitectura y cultura son geniales y contrastan con los otros países que hacen parte de este despliegue. Este lugar no solo es una referencia a este país, sino que además recibe apoyo oficial de dicho país.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El pabellón de Marruecos en Epcot no abrió sus puertas con la inauguración del parque en 1982. Su inauguración fue el 7 de septiembre de 1984 y fue la primera gran expansión de esta zona. Desde entonces ha tenido sus puertas abiertas y millones de visitantes de todo el mundo han sido recibidos en esta zona, que es atendida primordialmente por personas originarias de este país, que hablan muy buen inglés.

Como con todos los otros países representados en el World Showcase, en el pabellón de Marruecos los visitantes podrán encontrar diversas muestras de ese país. La primera muestra y la más evidente, es la arquitectura del sitio, que refleja a una aldea del país. Cuenta con muchos detalles para intentar reflejar un aire de autenticidad. Por ejemplo, en algunas partes de las construcciones participaron trabajadores de este país. Además partes de las construcciones se realizaron bajo conceptos religiosos y se siguieron preceptos de la misma religión.

El segundo elemento que podrás encontrar aquí, son 3 restaurantes con muestras de comida de este país. Los primeros dos restaurantes, Restaurant Marrakesh y Spice Road Table son con servicio a la mesa y se recomienda realizar reservas previas; el tercero, Tangerine Café es de comida rápida.

Fotos Pabellón de Marruecos en el World Showcase de Epcot

 

Restaurant Marrakesh se define como un restaurante de comida de marruecos y mediterránea. Sirven almuerzos y cenas, con opciones como pinchos (kebabs), carne y otras opciones con cuscús y tablas de muestras. Para los niños hay opciones como nuggets de pollo, hamburguesa y pasta. Por el lado de Spice Road Table, la comida es más tipo mediterránea, con opciones como omelletes, fondues y ensaladas. Finalmente en Tangerine Café ofrece unos pocos platos rápidos de Marruecos y del Mediterráneo, como albóndigas mediterráneas, plato de cordero o pollo y wrap de cordero, entre otros.

Esta zona cuenta con 6 tiendas diferentes, que venden todo tipo de artículos de Marruecos. Unos de los ítems más apetecidos por los visitantes son las alfombras, cerámica, canastas, ropa y joyería. Algunas de estas tiendas parecen bazares, lo que le da aún más autenticidad al lugar.

Este pabellón completa su ofrecimiento con representaciones culturales, como bailarinas de vientre que se presentan en las calles y cantantes. De la misma forma, personajes de la película Aladdin de Disney, suelen hacer presencia en este sector.

Las opciones culturales de esta zona son espectaculares, lo mismo que la comida y las compras. El tipo de comida que se ofrece aquí, no es muy usual para la mayoría de visitantes, de forma que si quieres probar algo nuevo, este será un excelente sitio. Sin embargo si viajas con alguien que no es muy abierto a probar comida nueva, esta puede ser una mala opción. Más allá de esto, el pabellón de Marruecos es muy interesante y un lugar que definitivamente debes visitar.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta