Un viaje divertido con tus mascotas

viajando con mascotas 

Así como para muchas personas no es una opción viajar sin sus familiares y/o amigos, hay otras personas para las cuales no es una opción viajar sin sus mascotas. Esto es entendible y puede llegar a ser muy divertido, sin embargo hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de programar un viaje con tu mascota.

Lo primero que debes saber son las políticas de traslado de animales a los Estados Unidos. Es importante saber que existen normas para su ingreso y debes conocerlas. Por esta razón es importante que contactes el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. También es muy importante que hables con el veterinario de tu mascota para que te oriente sobre el proceso de sedación de este y su cuidado en el viaje.

 Adicional a las normas de los Estados Unidos, también existen normas en las aerolíneas. Es vital que también conozcas todas estas para no tener ningún tipo de inconveniente.

Una vez tu vuelo internacional aterrice, debes saber que se deben llevar a cabo los procedimientos generales como si fuera una maleta adicional. Esto quiere decir que la debes reclamar aun cuando vayas a tomar otro vuelo y hacer todo el proceso de aduana, declarando que lo llevas contigo. Si luego vas a tomar otro vuelo debes nuevamente hacer el proceso de chequeo de maletas.

Lo anterior, en realidad es sencillo siempre y cuando sigas las normas. Ahora hablemos del hotel. En Estados Unidos existen varios hoteles amigables con las mascotas. De esta manera lo importante es que indiques que viajas con esta para que te asignen una habitación donde puedas tenerlo. Si haces tu reserva desde tu país, ten en cuenta de que esta reserva incluya a tu mascota.

Para finalizar acuérdate que aunque puede ser muy divertido viajar con tu mascota también puede ser problemático si las actividades que deseas realizar no permiten que lo lleves. De esta manera mi recomendación es que planees actividades que lo incluyan como visita a parques naturales, trotar por las calles, entre otros. Visitas a museos, parques temáticos, parques de agua, y otros no incluyen mascotas a excepción de que sean animales de servicio.

Espero todos estos consejos te sirvan y tengas un muy divertido viaje junto a tu mascota.

 

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario