Una buena lavada en Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges en Universal Islands of Adventure

Mojándose en Popeyes y Blutos Bilge-Rat Barges
Las atracciones que involucran agua siempre han sido populares en los parques temáticos, principalmente por los niños y en los días calurosos. Afortunadamente los principales parques temáticos de la Florida ofrecen gran variedad de estas atracciones llenas de agua y Universal’s Islands of Adventure no se queda atrás. En este parque hay diversas atracciones que tienen como uno de sus componentes el agua, incluyendo el muy popular Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta atracción se encuentra en la isla de Toon Lagoon y está inspirada en la popular caricatura del marinero Popeye y su archienemigo Pluto (en inglés Bluto). Alrededor de esta atracción hay otros elementos adicionales de esta caricatura, como el barco de Olivia dónde pueden jugar los más pequeños y un restaurantes inspirado en el amor de Wimpy por las hamburguesas.

Regresando a la atracción, esta está compuesta por botes circulares, similares a los que se encuentran en Kali River Rapids en Animal Kingdom y Congo River Rapids en Busch Gardens. Estos botes circulares sientan a personas en forma de 360° y los mismos se van moviendo durante todo el recorrido. Independientemente de dónde te sientes, incluso si tienes un poncho, saldrás muy mojado.

Fotos Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges

 

Al ingresar al barco y sentarte, tendrás la posibilidad de guardar algunos elementos bajo protección del agua en el centro del bote. Sin embargo, este compartimento no es muy grande. Toma esto en cuenta y siempre protege elementos de valor y electrónicos.

El recorrido tiene varias bajadas, algunas olas fuertes, caídas de agua e incluso personas que desde afuera te disparan agua. Este recorrido que dura 5 minutos es uno de los favoritos de los niños, pero como siempre, recomendamos que lo hagas en la parte más caliente del día. En la parte de afuera de la atracción hay varios secadores de cuerpo, que funcionan muy bien, pero que usarlos cuesta varios dólares (quizás no vale la pena pagar este dinero).

Video Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges

 

Video propiedad de CoasterForce

La atracción está muy bien decorada y te hará recordar la caricatura de Popeye. Para ingresar deberás medir al menos 107 cm. Sin embargo los niños que miden entre 107 cm y 122 cm deberán estar acompañados por un adulto.

Esta atracción es muy popular, especialmente en días calurosos. Para evitar largas filas, recomendamos adquirir el pase de Universal Express, el cual te permitirá ingresar a la atracción prácticamente de manera instantánea.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario