Una de las Mejores Hamburguesas Económicas de Estados Unidos en Five Guys Burgers

Una de las Mejores Hamburguesas Económicas de Estados Unidos en Five Guys Burgers

Estados Unidos y particularmente el estado de la Florida, se destacan por tener un gran ofrecimientos gastronómico. Aquí es posible encontrar todo tipo de restaurantes, de diferentes orígenes y países, así como comida elegante, de cadenas y rápida. Entre las cadenas de comida rápida, una de las que se destaca es Five Guys Burgers, que se podría traducir a algo así como Hamburguesas de Cinco Amigos.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta cadena tiene sus inicios en el año 1986 y hoy cuenta con más de 1,000 locales en Estados Unidos, con planes de expansión agresiva en este país, el Reino Unido y Canadá. Se llama de esta forma, por que en la mayoría de locales es atendida por cinco personas. Tiene varios elementos que los hacen únicos y diferentes, que resaltarán a continuación.

Five Guys Burgers tiene como producto principal la hamburguesa, pero es un poco diferente a lo que se consigue en otras cadenas de comida rápida, como lo puede ser McDonald’s, Burger King y Wendy’s. El producto final de Five Guys busca ser un poco más artesanal y elaborado al gusto del cliente. Por eso cada hamburguesa es cocinada en el momento del pedido (la espera es más larga que en otras cadenas, pero vale la pena), incluyendo los vegetales y salsas que deseamos con esta. La hamburguesa la sirven en papel aluminio.

Fotos Five Guys Burgers en la Florida

 

La hamburguesa la venden sola, es decir, no venden los famosos combos. Pero es posible comprar papas a la francesa y bebidas por aparte. Las papas a la francesa son diferentes, en cuanto a que el aceite que se usa es de maní y todos los días se usan papas provenientes de una granja específica de los Estados Unidos. De hecho, todos los restaurantes tienen un letrero en el cuál indican el nombre de la granja, para mostrar que este es un producto 100% natural y de Estados Unidos. Se pueden ordenar papas tradicionales o con condimento de cajún.

Si no te gusta o no deseas hamburguesas, hay otras alternativas como perros calientes (salchichas) y sánduches. A mi personalmente me encantan los perros calientes, pues no solo son deliciosos, sino que su preparación es un poco distinta al de otros lugares (es a la plancha y la salchicha la abren en dos). Tanto los perros como los sánduches pueden llevar las 15 adiciones que están disponibles con las hamburguesas.

Si vas a un Five Guys Burgers que no quede en la plazoleta de comidas de un centro comercial, verás una caja con maní (cacahuate) en su estado natural (similar al que se ve en las caricaturas y que se les da a los elefantes). Este maní es de cortesía y puedes servirte. Eso si, por cuestión de alergias, se solicita que el maní no sea sacado de la tienda.

Todas las órdenes de esta restaurante son servidas para llevar, en bolsas marrones. Si quieres comer en el restaurante lo puedes hacer, pero siempre va la bolsa. Una de las razones de esto, son las papas a la francesa. Estas te las sirven en unos vasos, las hechan en la bolsa y con el vaso en la bolsa, añaden otra generosa porción de papas. Es decir, que la porción es doble o casi triple, solo que estarán dando vueltas en la bolsa. Así que te recomendamos pedir la porción más pequeña de papas, que es suficiente para 2 o más personas (una porción grande puede tener hasta 1,500 calorías, algo no muy sano para una sola persona).

En la Florida hay varios restaurantes de la cadena, incluyendo los Malls de Aventura Mall, Florida Mall y Premium Outlets International. Recuerda bajar los cupones de descuentos para estos malls y comprar nuestros libros que viene con cupones exclusivos, ya que es posible que encuentres descuentos para este y otros restaurantes.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta