Una gran aventura con Harry Potter and the Forbidden Journey

Castillo de Hogwarts en Islands of Adventure de Universal en Orlando
En el año 2010, Islands of Adventure, uno de los dos parques de Universal Studios en Orlando, hizo una gran apuesta con la historia de Harry Potter. Para esto abrió una nueva tierra, conocida como The Wizarding World of Harry Potter, la cual incluye un pequeño pueblo, 2 montañas rusas, restaurantes, tiendas y el castillo de Hogwarts. Es precisamente dentro de este castillo que se lleva a cabo una de las mejores atracciones que hemos presenciado, por su alta tecnología y excelente historia: Harry Potter and the Forbidden Journey.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Desde las afueras de la atracción verás como se levanta el imponente castillo, recordando con precisión las historia de la autora J.K. Rowling. En la entrada del castillo inicia la fila a esta espectacular atracción, pero antes deberás dejar todos los elementos que estés cargando, como maletas. Hay casilleros que podrás usar gratuitamente mientras haces la fila y montas en la atracción.

Fotos Harry Potter and the Forbidden Journey

 

La primera parte del castillo es a oscuras y verás artefactos y decoración que te hará recordar los libros y películas de Harry Potter. Después ingresarás al jardín del castillo y nuevamente ingresarás a la oscuridad del castillo. En esta segunda etapa verás a varios actores conocidos, que te contarán un poco sobre la historia. Aquí verás entre otros a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y Ronald Weasly (Rupert Grint). Ellos te contarán la historia, dónde Hermione ha creado un conjunto para que tu y tus acompañantes puedan volar en el castillo.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta