Una visita a la historia en el Apollo/Saturn V Center

Una visita a la historia en el Apollo/Saturn V Center

El Kennedy Space Center Visitors Complex es una joya para quienes amamos la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la historia. Claramente hay personas que no serán fans de este lugar, pero ver de cerca la historia de la exploración espacial, puede despertar interés en personas que antes no consideraba esto algo interesante. Dentro de la visita a este parque e incluido dentro del costo de admisión, se encuentra un tour en un bus que nos lleva a lo que se conoce como el Apollo/Saturn V Center, que es el tema del artículo de hoy.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El Apollo/Saturn V Center, hace parte del complejo de Kennedy Space Center, sin embargo se encuentra alejado de la zona principal del parque. La única forma de llegar a este lugar, que se encuentra ampliamente custodiado por guardias, es tomando un bus. Este bus nos llevará a ver lugares remotos del complejo, dónde si estamos con suerte, veremos de cerca uno de los vehículos espaciales de la NASA a punto de ser lanzado. La primera parte del tour nos deja en el Apollo/Saturn V Center, dónde podemos estar cuanto tiempo queramos y hasta el último bus de regreso al centro principal del parque.

Este lugar tuvo su apertura de 1996 y nos muestra el cohete Saturn V de cerca, algo que será maravilloso para los fans. De la misma forma este lugar es un tributo a la misiones del programa Apollo, que fueron las encargadas de llevar al primer hombre a la luna.

Fotos de Apollo/Saturn V Center en el Kennedy Space Center

 

En Secretos de la Florida recomendamos ampliamente visitar el Apollo/Saturn V Center, pues es una de las formas más sencillas de ver de cerca estos grandes vehículos y revivir lo que pudo ser la experiencia de volar. También es un excelente lugar para almorzar, pues el sitio cuenta con un restaurante de comidas rápidas muy bueno, llamado Moonrock Cafe. Lo que me gusta de este restaurante es que al estar lejos del complejo principal, suele atraer menos gente y será más rápido comprar y más fácil conseguir una mesa.

No dejes de visitar el Apollo/Saturn V Center. No tomes el bus para visitarlo muy tarde, o si no tendrás poco tiempo para recorrerlo. Recomendamos visitarlo a primera hora o antes del mediodía, que será un excelente momento para ir relajado y aprovechar todo lo que este te ofrecerá.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario